El juego del calamar: Netflix anuncia la segunda temporada de la serie

Con una información escueta, pero impactante, Netflix dio a conocer oficialmente que habrá una segunda temporada de "El juego del calamar", la serie coreana que se convirtió en todo un fenómeno mundial

El juego del calamar: Netflix anuncia la segunda temporada de la serie

El ojo de la muñeca Younghee anuncia la segunda temporada de "El juego del calamar". Crédito: Netflix

En 2021, la serie coreana “El juego del calamar” (“Squid game”) se convirtió en todo un fenómeno a nivel mundial y los millones de fans pedían una segunda temporada. Ahora la compañía de streaming Netflix ha confirmado oficialmente que habrá nuevos episodios y compartió una fotografía que muestra un ojo de Younghee, la gigantesca muñeca que pasó a ser un personaje importante en la historia.

Hwang Dong-hyuk, creador de la serie, escribió en una carta ciertos detalles que seguramente emocionará a los seguidores de la historia: “Ahora, regresa Gi-hun. Regresa el líder. Llega la temporada 2. Puede que vuelva el hombre de traje con el “ddakji”. Además, conocerás a Cheol-su, el novio de Young-hee”.

Carta del director de "El juego del calamar". Foto: Netflix.

Aparte de ser la serie más vista de Netflix y de convertir a su actor principal –Lee Jung-jae– en una estrella mundial “El juego del calamar” obtuvo tres nominaciones al Globo de Oro (incluyendo un premio para Oh Yeong-su como Mejor Actor de Reparto en Televisión). La historia muestra a muchas personas que necesitan dinero urgentemente y que reciben una misteriosa invitación. Encerrados en un lugar secreto, 456 concursantes participan en juegos para ganar 45 mil 600 millones de wones. Todas las pruebas son juegos infantiles tradicionales coreanos, pero los perdedores mueren violentamente.

También te puede interesar:

-El creador de la serie coreana “El juego del calamar” prepara un proyecto “más violento y perturbador”

-La segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’, de Netflix, ya tiene fecha de estreno

En esta nota

netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain