Siguen los escándalos para Piqué: Se revelaron cómo eran sus fiestas llenas de modelos y excesos [Video]

Según distintos medios, Piqué estuvo acudiendo a fiestas privadas con modelos en donde gastaba hasta 2,000 dólares en una noche

Gerard Piqué

Gerard Piqué. Crédito: Getty Images

Tras la polémica ruptura entre Shakira y Piqué por una presunta infidelidad del español, el futbolista del Barcelona sigue en el ojo del huracán y ahora han salido a la luz nuevos escándalos luego de que se diera a conocer cómo son las fiestas privadas a las que asiste, llena de excesos y de modelos.

Así lo hizo saber, a través de su cuenta de TikTok, la influencer Luciana Guschmer, quien dio detalles sobre cómo algunos futbolistas iban a fiestas privadas en lugares remotos del Barcelona en donde hacían cualquier clase de exceso, e incluso estaban con modelos siendo casados.

La información sale a la luz ahora, ya que, como explica Luciana, no se podía entrar con teléfonos a dichas fiestas, ya que si se difundían imágenes o videos en donde estuviera algún jugador implicado, podría tener severas repercusiones, no solo en su carrera, sino en su vida privada.

De igual manera, el programa Socialité de España dio más detalles sobre las fiestas de Piqué en donde tiene gastos exorbitantes, alcanzando a gastar en una noche hasta 2,000 euros.

El programa sugiere que el futbolista se encontraba con una chica en una discoteca llamada ‘La Traviesa’ en una zona privada en donde los usuarios comunes no podían acceder.

Esta información también fue confirmada por Jordi Martín, un paparazzi que sigue a Piqué desde hace años y detalló que junto a Riqui Puig ha estado desfasado últimamente en cuanto excesos.

“Me recalcan que últimamente está totalmente desfasado, está saliendo muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig. Está gastándose cantidades indecentes de dinero en la discoteca ‘Bling Bling’ y en el restaurante ‘Patrón’ y por lo que me dicen hasta altas horas de la madrugada”.

También puede interesarte:

“El club está al lado de Piqué”: presidente del Barcelona fija su postura sobre la separación de Shakira

¡Se complica el culebrón! La ex de Gerard Piqué estrena serie sobre su vida

En esta nota

Barcelona piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain