Tiroteo que ocurrió en una fiesta en un almacén en Boyle Heights dejó tres personas muertas y cuatro heridas

El incidente ocurrió en la cuadra 3300 de East 14th Street, donde los servicios de rescate encontraron 3 personas muertas y 4 lesionadas por arma de fuego; las autoridades no tienen información sobre algún sospechoso relacionado con este caso

A Sacramento County Sheriff's Department officer tapes off a crime scene outside a church where a man shot dead four people, including three of his children, before turning the gun on himself, February 28, 2022 in Sacramento, California. - A father shot dead three of his own children on February 28 before turning the gun on himself in a US church, police said. A fifth person also died in the shooting in Sacramento, California, though it was not clear if that person was related to what police said was a domestic incident. (Photo by Andri Tambunan / AFP) (Photo by ANDRI TAMBUNAN/AFP via Getty Images)

Los oficiales que atendieron la llamada encontraron a 3 personas muertas en el lugar del tiroteo. Crédito: ANDRI TAMBUNAN | AFP / Getty Images

Tres personas fallecieron y cuatro más resultaron lesionadas durante un tiroteo que ocurrió la madrugada de este domingo en una fiesta en un almacén en Boyle Heights.

Aproximadamente a las 12:27 a.m. de este domingo, los servicios de rescate acudieron a la cuadra 3300 de East 14th Street, informó el Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD).

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, encontraron a dos personas que ya habían muerto.

La policía recibió un llamado a las 12:29 a.m. por parte de una persona que informó que un amigo había recibido un disparo en el lugar, informó la División de Relaciones con los Medios del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

“No tenemos un número de asistentes en el lugar. Parece que era una especie de fiesta o evento”, dijo el LAPD.

Los oficiales que llegaron localizaron a tres personas con heridas causadas por arma de fuego y un poco más tarde a una cuarta más. Las autoridades confirmaron que en el lugar tres personas ya habían fallecido.

Tres de las personas que resultaron lesionadas se trasladaron por sus propios medios a un hospital, de acuerdo con los investigadores.

Hasta el momento, el LAPD no tiene información sobre algún sospechoso relacionado con este incidente, según el oficial Tony Im.

Se solicita que si alguna persona tuviera información que pudiera ayudar en las investigaciones sobre este caso, se puede comunicar con los oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Te puede interesar:

· Senadores bipartidistas logran acuerdo de mínimos que aumenta el control de armas en Estados Unidos
· Senadores acuerdan plan bipartidista contra armas tras tiroteos
· Tiroteo masivo en Chicago deja a un muerto y 4 heridos en Auburn Gresham

En esta nota

Boyle Heights Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) Tiroteos en EEUU

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain