Coca Cola presenta nueva bebida en conjunto con whiskey Jack Daniel’s

La compañía refresquera The Coca-Cola Company anunció la presentación de una lata premezclada con Jack Daniel’s Tennesse Whiskey en dos versiones. El cóctel estará disponible en los mercados de todo el mundo

Coca Cola Jack Daniel's

The Coca-Cola Company anunció el lanzamiento de una lata premezclada con Jack Daniel's que estará disponible en dos presentaciones. Crédito: Brown-Forman Corporation/The Coca-Cola Company. | Cortesía

La compañía refresquera The Coca-Cola Company anunció la presentación de una lata de refresco de cola premezclada con Jack Daniel’s Tennessee Whiskey como una opción de coctelería. 

Jack Daniel’s & Coca-Cola-RTD, como se llamará la bebida, está inspirada en uno de los clásicos de las coctelerías de bares y estará disponible en los mercados de todo el mundo, con un lanzamiento inicial previsto para México a finales de 2022.

A través de un comunicado de prensa, Lawson Whiting, el director ejecutivo y presidente de Brown-Forman Corporation, una de las empresas más grandes en el negocio de bebidas alcohólicas, encargada de la producción de Jack Daniel’s, celebró la alianza con la compañía refresquera.

“Esta relación une a dos íconos estadounidenses clásicos para brindarles a los consumidores una experiencia de sabor que les encanta de una manera consistente, conveniente y portátil”, dijo.

Lawson dijo que Coca Cola complementa perfectamente a Jack Daniel’s, lo que les permite “acelerar y continuar con el crecimiento de nuestro negocio en todo el mundo”.

El presidente y director ejecutivo de The Coca-Cola Company James Quincey dijo estar entusiasmado con la nueva relación con Brown-Forman y espera con ansias la presentación del producto final. 

“Mantenemos a los consumidores en el centro de todo lo que hacemos a medida que continuamos desarrollando nuestra cartera como una compañía total de bebidas y eso incluye nuevos productos con nuestra icónica marca Coca-Cola”, dijo. 

Se tiene previsto el lanzamiento de dos versiones del coctel con Jack Daniel’s, una con Coca Cola clásica y otra bebida sin azúcar. El punto de referencia mundial para el volumen de bebidas alcohólicas es del 5%, pero variará según el mercado. 

Este anuncio se da un par de meses después del lanzamiento de la presentación de la Coca Cola Starlight, inspirada en el espacio. 

Brown-Forman Corporation, creado hace más de 150 años, actualmente cuenta con 4,700 empleados y tiene productos que se venden en más de 170 países del mundo. Por su parte, The Coca-Cola Company tiene productos vendidos en más de 200 países. La empresa cuenta con 700,000 empleados. 

Te puede interesar:

– La nueva Coca Cola Starlight llega a las tiendas esta semana y el reto está en adivinar su sabor
– Por qué Coca Cola revive su servicio de suscripción
– Qué llevó a Coca-Cola a decidir el despido del 17% de su plantilla de empleados

En esta nota

Coca Cola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain