La nueva Coca Cola Starlight llega a las tiendas: cuál es el sabor de este refresco inspirado en el espacio

La nueva Coca Cola Starlight tiene un sabor “fuera de este mundo”, adelantó la compañía con sede en Atlanta, previo a su comercialización este 21 de febrero. Se trata del primer producto de la división Coca Cola Creations

La nueva Coca Cola Starlight llega a las tiendas

En redes sociales se especula que el nuevo sabor de esta Coca Cola puede ser a frambuesa. Crédito: Shutterstock

Si pudieras probar el espacio, ¿a qué te sabría? La misma pregunta se hacen decenas de usuarios en redes sociales sobre la nueva Coca Cola Starlight, que llega a las tiendas minoristas a partir del 21 de febrero. 

El nuevo producto de la marca con sede en Atlanta ha generado una amplia conversación en redes sociales y en foros como Reddit, en las que el tema principal es su sabor, del sólo ha dicho que es “algo fuera de este mundo”.

Y no es una exageración. Después de que se lanzaron apuestas en distintas redes sociales sobre el sabor de este nuevo refresco, Coca Cola adelantó que la versión Starlight de su producto bandera está inspirada en el espacio.

La Coca Cola Starlight es una edición limitada del refresco que conocemos desde hace décadas, que se ofrecerá en versiones regular y sin azúcar, como parte de la estrategia de la marca por diversificar su portafolio, luego de que atravesara por una etapa en la que canceló varios productos, como las bebidas Tab y Odwalla, apunta en reporte de CNN.

En términos sencillos, la nueva Coca Cola Starlight es una bebida que combina el sabor tradicional de este refresco, con un “toque de algo inesperado”, en una presentación que transforma el líquido a una tonalidad rojiza.

Es un sabor con “notas que recuerdan cómo es observar las estrellas alrededor de una fogata, así como una sensación refrescante que evoca un frío viaje al espacio”, detalló Coca Cola a través de un comunicado.

Al parecer todavía hay mucho que conocer para definir cuál es el sabor de este nuevo lanzamiento.

Mientras el misterio se revela, algunos usuarios de Reddit aseguraron que, por las pistas que Coca Cola ofreció, el sabor de Starlight es a frambuesas. La conclusión fue hecha a partir de algunos astrónomos han asegurado que el centro de la Vía Láctea sabe a frambuesas y sabe a ron, según un artículo publicado en 2009 por The Guardian y retomado por CNN.

El lanzamiento de la nueva Coca Cola Starlight ha estado envuelto en un misterio que alimenta el deseo de conocer más sobre este producto. Incluida la estrategia de marketing con la que fue presentada. 

La nueva bebida estará acompañada por una experiencia cercana al lo que ahora conocemos como metaverso o un universo digital. Cada botella o lata tendrá un código para escanear, con el que se podrá desbloquear un concierto de la cantante Ava Max, en una versión holográfica. 

En unos pocos días el misterio sobre el sabor de esta nueva apuesta de Coca Cola quedara resuelto, cuando finalmente llegue a las tiendas minoristas de Estados Unidos. 

También te puede interesar: Coca-Cola lanza una versión de Fresca con un toque de alcohol

En esta nota

Coca Cola

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain