Un grotesco error de la defensa mexicana permitió el gol de Jamaica y las redes estallan contra los jugadores del Tata Martino

De mal en peor la selección de México dirigida por el Tata Martino. A pesar de la revolución en el XI con muchos elementos de la Liga MX, el resultado fue el mismo: un pobre nivel de juego y ya no se le gana ni a Jamaica

Perdida y sin brújula, así se muestra El Tri del Tata Martino

Perdida y sin brújula, así se muestra El Tri del Tata Martino Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

En un contexto de tensión conforme pasan los días y se acerca el Mundial de Qatar 2022, la selección de México registró otro mal resultado, en esta oportunidad frente a su similar de Jamaica y por la Nations League de Concacaf.

Los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino (envuelto en un sinfín de rumores de despidos y renovaciones) no se mostraron bien sobre el terreno de juego, con un juego errático y de nuevo un ataque estéril que poco daño hace a sus rivales.

Caras nuevas pero mismo resultado para El Tri. Cuando transcurrían los primeros minutos del primer tiempo, la defensa azteca ya sufría por la superioridad físicas de los jamaiquinos, cualidad que resalta por encima de su escasa técnica.

Con esto como principal arma, al minuto 3 los jugadores jamaiquinos se abrieron paso sobre el medio del campo, jugada por la banda izquierda, centro y entre los defensas centrales escogidos por Martino, como lo son Jesús Ángulo (Tigres UANL) y Julio César Domínguez (Cruz Azul), se escurrió totalmente solo Leon Bailey para marcar el primer tanto de los suyos.

Posteriormente, y también de cabeza, al borde del final de la primera mitad Luis Gerardo Chávez (Tuzos del Pachuca) mandó un centro como con la mano que fue conectado de cabeza por Luis Romo (Monterrey).

El resto del partido fue un trámite para México; a pesar de la premura que debería representar sumar un buen resultado para alejar los fantasmas del fracaso, El Tri jugó el resto del partido como quien se ve confiado en el marcador, a pesar que esta no era la realidad.

En esta nota

Nations League de Concacaf Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain