Video aterrador muestra como atracción de feria se desprende en el aire y los padres ven a sus niños caer al suelo

Las imágenes muestran como una sección de un juego de péndulo en el Parque Atarturk en Anatolia, Turquía se desplomó al suelo con niños abordo dejando a tres niños de 11 años de edad heridos

Video aterrador muestra como atracción de feria se desprende en el aire y los padres ven a sus niños caer al suelo

El video parece mostrar a los niños disfrutando del paseo en péndulo antes de que una sección de asientos aparentemente se separara del brazo mecánico. Crédito: MAHMUD HAMS | AFP / Getty Images

Un video captó el aterrador momento en el que una atracción de feria se balanceaba hasta desprenderse en el aire, mientras los aterrados niños caían al suelo.

Los gritos desgarradores de los jóvenes resonaron en el Parque Ataturk en Anatolia, al suroeste de Turquía, cuando la atracción gigante se partió repentinamente en dos.

Las imágenes impactantes muestran que los rostros de los niños pasan del deleite al pánico, cuando quedan atrapados en sus asientos luego de que la atracción se tambaleó momentos antes de desplomarse el fin de semana.

El video parece mostrar a los niños disfrutando del paseo en péndulo antes de que una sección de asientos aparentemente se separara del brazo mecánico y se estrellara contra el suelo cercano.

Los bomberos acudieron rápidamente al lugar y se vieron obligados a sacar de sus asientos a los jóvenes heridos y alarmados mientras los cinturones de seguridad los mantuvieron en su lugar.

Los padres horrorizados se apresuraron a ayudar, mientras los niños pedían ayuda y los socorristas los revisaban a los lastimados.

Los tres niños heridos, Mete Atik, Yakip Bilal Salarvan y Bugra Yagiz Koyun, todos de 11 años, fueron llevados al hospital con heridas por el extraño accidente, pero afortunadamente ninguno de gravedad.

Uno de los niños heridos, Bugra, dijo que la atracción “voló por los aires” después de romperse.

Le dijo a los medios locales: “Mientras estábamos balanceándonos, se rompió un cable o algo.

“El carro voló por el aire y aterrizó boca abajo.

“Me golpeé la cabeza y también tengo moretones en el pie”.

Las autoridades locales están investigando el incidente, el cual se produce después de que seis personas, incluidos tres niños, fueran llevadas al hospital cuando una atracción de feria se saliera de control en Planet Fun en Irlanda del Norte.

Los testigos contaron cómo quedaron “traumatizados” después de que los niños pequeños fueron sacados de la atracción cubiertos de sangre mientras se lanzaban piezas de metal al aire.

Mientras tanto, imágenes dramáticas mostraron el momento en que los asistentes a la feria quedaron colgados boca abajo a 130 pies sobre el suelo cuando falló un juego en Rusia.

Los asistentes quedaron varados por hasta 40 minutos cuando una nueva atracción en un parque de diversiones se descompuso cuando estaba siendo probada.

La atracción, llamada “Booster”, se descompuso en el parque de diversiones Kyrlay en la ciudad de Kazan, en el suroeste de Rusia, el verano pasado.

Leer más
* Niña de 8 años cayó de una atracción de feria y murió frente a su madre después de que operadores ignoraron restricción de altura
* VIDEO: Aficionada de los Dodgers expulsada del estadio por exhibir sus senos mientras bailaba
* Mujer recibió $5.2 millones de dólares del seguro por haber contraído una enfermedad sexual al tener sexo en un automóvil

En esta nota

Turquía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain