Shakira baila su tema “Girl like me” en leggings plastificados y hasta deja ver su sostén

Shakira se ha mostrado encantada como juez en el programa de televisión "Dancing with myself" y ahora se dejó ver bailando en un video de TikTok, que ya ha superado los tres millones de reproducciones

Shakira.
Shakira.
Foto: Luke Walker / Getty Images

A pesar de su sonada separación del futbolista Gerard Piqué, Shakira no para de trabajar y de complacer a sus fans a través de sus publicaciones en redes sociales. Ahora la cantante apareció muy sexy usando unos leggings plastificados y hasta dejó ver su sostén mientras daba sus mejores pasos al ritmo de su tema “Girl like me”, en un video que compartió en TikTok y que lleva hasta el momento más de tres millones de reproducciones.

@shakira

Learn this dance. Post your video using the #DancingWithMyselfAtHome and tune in to see if you’re featured! @nbcdancingwithmyself airs TUESDAY 10/9c on @nbc

♬ Dancing With Myself_Hoops Dont Lie Tutorial – NBC

La bella colombiana es parte del panel de jueces en el programa de televisión “Dancing with myself” y al parecer domina varios géneros musicales, pues animó a su compañero Nick Jonas a bailar salsa mientras ella lucía su figura en un conjunto de chamarra y leggings con estampado de fuego.

Pero aparte de mostrar sus sexys atuendos Shakira no podía dejar de enseñar a sus fans cómo lograr paso por paso la coreografía de ese video viral, compartiendo todos los tips en Instagram, ya que su interés es lanzar un reto para ver a otras personas realizar el singular baile y con ello popularizar aún más el show.

También te puede interesar:

-Así es la mansión de Miami a la que Shakira se mudará con sus hijos tras separarse de Piqué

-En minifalda y blusa transparente Shakira hace su baile de robot al ritmo de “Te felicito”