Shakira baila su tema “Girl like me” en leggings plastificados y hasta deja ver su sostén

Shakira se ha mostrado encantada como juez en el programa de televisión "Dancing with myself" y ahora se dejó ver bailando en un video de TikTok, que ya ha superado los tres millones de reproducciones

Shakira baila su tema “Girl like me” en leggings plastificados y hasta deja ver su sostén

Shakira.  Crédito: Luke Walker | Getty Images

A pesar de su sonada separación del futbolista Gerard Piqué, Shakira no para de trabajar y de complacer a sus fans a través de sus publicaciones en redes sociales. Ahora la cantante apareció muy sexy usando unos leggings plastificados y hasta dejó ver su sostén mientras daba sus mejores pasos al ritmo de su tema “Girl like me”, en un video que compartió en TikTok y que lleva hasta el momento más de tres millones de reproducciones.

@shakira

Learn this dance. Post your video using the #DancingWithMyselfAtHome and tune in to see if you’re featured! @nbcdancingwithmyself airs TUESDAY 10/9c on @nbc

♬ Dancing With Myself_Hoops Dont Lie Tutorial – NBC

La bella colombiana es parte del panel de jueces en el programa de televisión “Dancing with myself” y al parecer domina varios géneros musicales, pues animó a su compañero Nick Jonas a bailar salsa mientras ella lucía su figura en un conjunto de chamarra y leggings con estampado de fuego.

Pero aparte de mostrar sus sexys atuendos Shakira no podía dejar de enseñar a sus fans cómo lograr paso por paso la coreografía de ese video viral, compartiendo todos los tips en Instagram, ya que su interés es lanzar un reto para ver a otras personas realizar el singular baile y con ello popularizar aún más el show.

También te puede interesar:

-Así es la mansión de Miami a la que Shakira se mudará con sus hijos tras separarse de Piqué

-En minifalda y blusa transparente Shakira hace su baile de robot al ritmo de “Te felicito”

En esta nota

Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain