En microfalda cachetera Dua Lipa mueve sensualmente su cuerpo durante un concierto

Un video de la actuación de Dua Lipa durante el festival musical Lovestream ha causado sensación a nivel mundial; para la ocasión la cantante usó un conjunto de top y minifalda plateada

En microfalda cachetera Dua Lipa mueve sensualmente su cuerpo durante un concierto

Dua Lipa. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La edición 2022 del festival Lovestream en Bratislava, Eslovaquia contó con estrellas como Callum Scott y Red Hot Chili Peppers, pero nada causó tal revuelo como el espectáculo de Dua Lipa, quien optó para la ocasión por un conjunto de top y microfalda cachetera en tela plateada. Mientras ella interpretaba el tema “Pretty please” comenzó a bailar muy sensualmente, lo cual quedó captado en un video que se ha vuelto viral y que ha encantado a sus fans.

@elplanetaurbano

El baile de @dualipa que se hizo viral durante el fin de semana y nos rompió el corazón. 🥵💔 #dualipa #prettyplease #dualipafans #dance

♬ sonido original – El Planeta Urbano

Hace algunos días la cantante británica causó sensación con otro clip, en el que se muestra de espaldas y moviendo todo su cuerpo antes de salir al escenario, al mismo tiempo que usa un ajustado enterizo estampado y lleno de brillos.

Dua Lipa continúa con su exitosa gira mundial Future nostalgia; en su cuenta de Instagram ella no podía dejar de compartir muchas fotos en las que posa con el sexy atuendo que enloqueció a sus seguidores. Como era de esperarse, las imágenes llevan hasta el momento más de dos millones de likes.

También te puede interesar:

-Dua Lipa posa recostada tomando el sol y luce su cuerpo en traje de baño de corte alto

-Tendida en el pasto Dua Lipa toma el sol, luciéndose en microbikini con tanga de hilo

En esta nota

Dua Lipa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain