Dua Lipa posa recostada tomando el sol y luce su cuerpo en traje de baño de corte alto

Sorprendiendo a sus fans Dua Lipa compartió una selfie en la que aparece recostada en un camastro mientras presume su escultural figura; actualmente la cantante se encuentra en Portugal dentro de su gira "Future nostalgia".

Dua Lipa

Dua Lipa. Crédito: Frazer Harrison for The Recording Academy | Getty Images

La espera de Dua Lipa para salir de gira fue muy larga, por eso ahora aprovecha para disfrutar cada uno de los países que visita al presentarse en concierto. La cantante complació a sus fans con una selfie que la muestra recostada en un camastro y tomando el sol, usando un traje de baño azul de corte alto con el que lució su escultural figura y con ello su perfecto bronceado.

Con una serie de fotos Polaroid Dua mostró los pormenores de uno de sus conciertos en Portugal, y no podía faltar una imagen en la que aparece usando el ya famoso enterizo de color rosa que usa cada noche al interpretar varios de sus éxitos: “Qué increíble y divertido viaje a través de Europa, lleno de los mejores recuerdos con la mejor gente”.

En otra selfie -que ha obtenido hasta el momento más de tres millones de likesDua Lipa aparece usando unos pantalones holgados y un sostén muy corto, pero lo que más llamó la atención de la foto fueron los tatuajes que porta en sus brazos. En su paso por Europa la gira Future nostalgia terminará el 28 de junio, pero se reanudará el 8 de septiembre en Latinoamérica.

También te puede interesar:

-En coloridos shorts cacheteros Dua Lipa luce su retaguardia al posar en el balcón

-Tendida en el pasto Dua Lipa toma el sol, luciéndose en microbikini con tanga de hilo

En esta nota

Dua Lipa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain