Hombre de Beverly Hills se declaró culpable de intentar pagar $13,000 dólares a sicarios para matar a una mujer que conoció en línea

Scott Quinn Berkett, de 25 años, aceptó un acuerdo de culpabilidad después de que lo acusaran de un cargo federal de homicidio a sueldo; un oficial encubierto de hizo pasar como el homicida a sueldo

An official holds a starting pistol during the women's heptathlon 200 metres event at the 2013 IAAF World Championships at the Luzhniki stadium in Moscow on August 12, 2013. AFP PHOTO / KIRILL KUDRYAVTSEV (Photo credit should read KIRILL KUDRYAVTSEV/AFP via Getty Images)

El acusado aceptó que pagó a un grupo de sicarios para que cometiera el crimen. Crédito: KIRILL KUDRYAVTSEV | AFP / Getty Images

Un hombre de Beverly Hills se declaró este martes culpable por intentar contratar a un grupo de sicarios para matar a una mujer con la que salió después de conocerla por Internet, dijeron las autoridades.

Scott Quinn Berkett, de 25 años, aceptó un acuerdo de culpabilidad en mayo después de que lo acusaran de un cargo federal de homicidio a sueldo.

Según las autoridades, Berkett conoció a la víctima en octubre de 2020 después de conectarse por primera vez en línea. La víctima describió a Berkett como “sexualmente agresivo” e intentó romper su relación varias veces.

Berkett intentó mantenerse en comunicación con la víctima, dijeron las autoridades, quienes mencionaron que un pariente de la mujer contactó al padre de Berkett y el sospechoso pareció haber respondido y dijo que considerara este asunto cerrado.

En el acuerdo de culpabilidad, Berkett admitió que solicitó y pagó servicios de homicidio a sueldo a través de un sitio web oscuro que decía que ofrecía dichos servicios, dijeron las autoridades.

Las autoridades indicaron que Berkett le pagó al grupo $13,000 dólares en pagos de bitcoins y detalló instrucciones y detalles sobre su objetivo.

La policía encubierta se hizo pasar por el homicida a sueldo y Berkett estaba convencido de que el hombre era el sicario contratado en mayo de 2021.

Las autoridades dijeron que Berkett confirmó las imágenes de su objetivo con el oficial encubierto y admitió haber enviado el pago de bitcoin. Posteriormente pidió pruebas del crimen de la mujer e hizo un pago adicional de $1,000 dólares al oficial.

Berkett podría enfrentar 10 años en una prisión federal en una próxima audiencia de sentencia programada para septiembre.

Te puede interesar:

· Doble asesinato y suicidio en California por una pelea doméstica entre esposos
· Mujer embarazada decapitada por su ex novio mientras familia planeaba baby shower
· Dos personas fueron arrestadas en relación con el homicidio del rapero Slim 400, cometido en diciembre de 2021 en Inglewood

En esta nota

Beverly Hills sicarios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain