Muere bebé de 10 meses en Virginia tras caer de automóvil en movimiento y ser atropellada
Tras sufrir una lesión grave, la bebé fue trasladada de manera inmediata al hospital, donde lamentablemente perdió la vida
En un lamentable suceso ocurrido en Virginia, una bebé de 10 meses murió atropellada tras caer de un automóvil en movimiento.
A través de su cuenta de Twitter, el Departamento de Policía del condado de Prince William, en Virginia, informó que está investigando un “accidente fatal” en Woodbridge cuando una niña “murió cuando se cayó de un vehículo y después fuera golpeada”.
Agregó que una mujer de 35 años de edad de Hyattsville, Maryland, estaba visitando a sus familiares. Una vez que salió, en un Toyota Highlander 2013, “colocó a su hija de 10 meses en el asiento trasero sin sujetarla antes de conducir una corta distancia hasta un contenedor de basura cercano“.
La fémina que no ha sido identificada regresó al domicilio que visitó para “recoger a más integrantes de la familia”. Fue entonces que uno de sus seres queridos abrió la puerta trasera y “la niña sin cinturón cayó del vehículo a la carretera“.
Al percatarse de lo sucedido, la madre bajó del automóvil; sin embargo, no notó que este estaba en marcha, por lo que golpeó en la cabeza a la recién nacida.
Tras sufrir una lesión grave, la bebé fue trasladada de manera inmediata al hospital, donde lamentablemente perdió la vida.
La Policía de Prince William no ha presentado aún cargos contra la madre, pero la investigación sigue en curso.
Te puede interesar:
Hombre que mató a sus tres hijos en Illinois confiesa el crimen en una nota: ¿Qué dice?