Niño muere en Georgia al quedar atrapado entre lavadora y secadora mientras jugaba a las escondidas
Un niño murió en la casa de sus abuelos en Georgia cuando jugaba a las escondidas.
La visita de un niño a la casa de sus abuelos en Georgia terminó en tragedia, pues murió atrapado entre la lavadora y la secadora cuando jugaba a las escondidas.
Lo que pintaba para ser un día de alegría, puesto que el infante se encontraba jugando con sus primos en la casa de sus abuelos, ubicada en Murphy Road, en las afueras de Coolidge, Georgia, concluyó de la peor manera.
Y es que después de que empezaron a jugar a las escondidas, no lograron encontrar al pequeño, por lo que la familia completa inició con la búsqueda, misma que concluyó con una triste imagen.
Luego de buscar al niño durante 10 minutos, la familia lo descubrió en medio de la lavadora y la secadora, donde al parecer se quedó atorado. Si bien le dieron los primeros auxilios y rápidamente llegaron las atenciones médicas, poco pudieron hacer porque perdió la vida.
Según el capitán de la oficina del alguacil del condado de Thomas, Tim Watkins, el infante originario de Jewett, Texas, estaba tratando de esconderse detrás de los electrodomésticos cuando quedó atrapado entre ellos, por lo que se presume que pudo haber muerto por asfixia posicional.
Te puede interesar:
Precio de gasolina en Estados Unidos: ¿En qué lugares está más barata?
La escalofriante declaración del hombre que mató a machetazos a su sobrino en Nueva York