Revelan la primera imagen de Ryan Gosling como ‘Ken’ en la nueva película de Barbie

Luego de mucho tiempo de espera, Warner Bros. finalmente dio el primer vistazo de Ryan Gosling como 'Ken' para el live action de 'Barbie', ¡chécalo aquí!

Revelan la primera imagen de Ryan Gosling como 'Ken' en la nueva película de Barbie

Ryan Gosling como Ken en la película de Warner Bros., "Barbie". Crédito: Jaap Buitendijk | Warner Bros.

Tremenda sorpresa se llevaron los internautas cuando la mañana de este miércoles se dio a conocer la primera fotografía del actor Ryan Gosling en su papel de ‘Ken’ para la próxima película de ‘Barbie’, protagonizada por Margot Robbie.

A través de redes sociales, la cuenta oficial del estudio Warner Bros. compartió la primera foto de Ryan Gosling como Ken para la cinta sobre la famosa muñeca de Mattel que es dirigida por Greta Gerwig (Little Women).

En la postal se aprecia a Ryan Gosling rodeado de un entorno completamente rosa mientras porta unos pantalones y chaleco de jean que dejaron a la vista su abdomen marcado. Además, para los usuarios no pasó desapercibida su cabellera rubia platinada y mirada ojiazul.

Ryan Gosling como Ken en BARBIE
Ryan Gosling como Ken en la película de Warner Bros., “Barbie”. | Foto: Jaap Buitendijk Crédito: Jaap Buitendijk | Warner Bros.

A solo unos minutos de haberse publicado, la fotografía se viralizó en redes sociales y recaudó decenas de comentarios por parte de los internautas, quienes no dudaron en compartir sus expectativas sobre la cinta.

Cabe recalcar que el primer vistazo a Ryan Gosling como ‘Ken’ surge a solo unos meses de que el estudio difundiera por primera vez a Margot Robbie enfundada en uno de los icónicos atuendos de ‘Barbie’.

BARBIE
Margot Robbie como ‘Barbie’ en la cinta de Warner Bros., “Barbie” | Foto: Jaap Buitendijk Crédito: Jaap Buitendijk | Warner Bros.

La película de “Barbie” se basará en un guión co-escrito por la directora nominada al Oscar, Greta Gerwig, junto a Noah Baumback (Marriage Story).

Asimismo, se reveló que junto a Robbie y Gosling, actuarán: America Ferrera, Simu Liu, Issa Rae, Michael Cera, Kate McKinnon, Alexandra Shipp y Will Ferrell, por mencionar algunos.

Te puede interesar:

¡Es oficial! Ryan Gosling será el “Ken” de Margot Robbie en la nueva película de Barbie
Eva Mendes y Ryan Gosling se deshacen de su misteriosa mansión en Los Feliz, California
Ryan Gosling cumple 40 años: así fue como empezó su carrera en Disney junto a Justin Timberlake

En esta nota

Barbie Margot Robbie Ryan Gosling
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain