Actor de Riverdale que asesinó a su madre también planeaba matar a Justin Trudeau

Ryan Grantham, actor de la serie 'Riverdale', confesó que luego de asesinar a su madre con un disparo en la nuca, planeaba ir por su segunda víctima: el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau

Actor de Riverdale que asesinó a su madre también planeaba matar a Justin Trudeau

Elenco de Riverdale. Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

Fue el pasado mes de marzo cuando el actor de Riverdale, Ryan Grantham, se declaró culpable de matar a su madre de 64 años de un disparo en la nuca en el año 2020. Y a solo unos meses de este hecho, salió a la luz que su progenitora no habría sido la única víctima que tenía en mente, pues dentro de su lista también se encontraba el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Durante la audiencia llevada a cabo este lunes, el tribunal fue testigo del testimonio del actor, donde admitía haber ensayado el homicidio a su madre mientras ella tocaba el piano en su casa de Squamish, Canadá.

En la sesión, se afirmó que Grantham habría grabado videos de los momentos posteriores al asesinato donde habla sobre el disparo a Barbara White y hasta muestra su cadáver.

No obstante, esta no habría sido la única bomba revelada ante la jueza de British Columbia. Y es que, se dio a conocer que el joven de 24 años fue en busca de una segunda víctima, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Según los informes, el actor de ‘Riverdale’ condujo hacia el este canadiense con la idea de terminar con la vida del primer ministro, todo esto acompañado por tres pistolas, municiones, cócteles molotov, artículos para acampar y un mapa con direcciones.

El acusado habría huido de Squamish el día después del homicidio de su madre con su cuerpo en el interior del vehículo hasta el condado de Hope, sitio donde tomó la decisión de no continuar con su “misión”.

Tras haber decidido no ejecutar su plan, esa misma noche se entregó a la policía de Vancouver y desde entonces se mantiene a la espera del veredicto que revele su condena.

Te puede interesar:

¿Disfrutas la serie “Riverdale” en Netflix? Conoce 5 datos acerca de K.J. Apa
Justin Trudeau contagiado de COVID-19 por segunda vez
Justin Trudeau visita Irpin, cerca de capital de Ucrania

En esta nota

Justin Trudeau Riverdale

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain