Alejandro Sanz a Camilo: “Gracias a ti mis hijos sienten que estoy actualizado”

Camilo y Sanz estrenaron un tema junto 'NASA' y en un conversación íntima revelan lo que sienten el uno por el otro

Camilo y Alejandro Sanz.
Camilo y Alejandro Sanz.
Foto: Rondene PR / Cortesía

Alejandro Sanz a Camilo: “Gracias a ti mis hijos sienten que estoy actualizado”… Así le confesó el cantante español al colombiano en un InstaLive que hicieron para presentar su primera colaboración juntos en el tema ‘NASA’.

Este jueves 16 estrenaron ese tema que escribió Camilo, y que le envió a Sanz con la esperanza que le dijera que ‘sí’ pero sin ninguna certeza. Mientras ambos están de gira con sus respectivos tours, se comunicaron vía InstaLive unos minutos antes que saliera el tema. Alejandro desde la prueba de sonido en Sevilla, y el papá de Índigo desde su habitación de hotel en Mérida.

Me dijeron que está diciendo por todos lados que yo soy muy guapo, voy a terminar creyendo que es cierto“, le dijo Sanz a Camilo.

El cantante colombiano le explicó que es impresionante la reacción de las personas cuando él les cuenta que hizo un dúo con Sanz: “la gente se asombra, sube mi nivel”, confesó Camilo.

Y Alejandro entonces le dijo, y de paso le dio las gracias, porque sus hijos también lo miran de otra manera desde que supieron que habían grabado juntos ‘NASA’: “Gracias a ti mis hijos sienten que estoy actualizado”.

‘NASA’ es un tema compuesto por Camilo, y el video lo grabaron ambos en Cap Cana, República Dominicana, y está dirigido por Evaluna Montaner y su madre Marlene.

Allí justamente fue donde Camilo le mostró el video de cuando a los 13 años, sin imaginar ese día juntos, cantaba ‘Corazón Partío’ cuando compitió en el reality ‘Factor X’, en su natal Colombia.

MIRA AQUÍ ‘NASA’ CANTADA POR CAMILO Y ALEJANDRO SANZ:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Alejandro Sanz recibe estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y Yalitza Aparicio estuvo presente

•Kany García: En medio de una exitosa gira mundial, lanza ‘El Amor que Merecemos’

•Evaluna Montaner se tatuó el nombre de Camilo y lo hizo llorar de la emoción