Azafata le propone matrimonio a su novia piloto en un avión con temática del Orgullo Gay

La historia de amor se desarrolló en los cielos de California cuando la azafata hispana sorprendió a su novia y le pidió matrimonio, bajo la complicidad de la propia compañía Alaska Airlines

Por medio del altavoz del avión se oyó la pregunta “¿Me harías el honor de ser mi esposa?”.
Por medio del altavoz del avión se oyó la pregunta “¿Me harías el honor de ser mi esposa?”.
Foto: Justin Sullivan / Getty Images

Verónica Rojas, azafata de Alaska Airlines, sorprendió a su novia, Alejandra Moncayo,  con una inolvidable propuesta de matrimonio en un vuelo a Los Ángeles.

La compañía indicó que las dos mujeres se conocieron mientras volaban en Alaska Airlines hace dos años. “Yo estaba como, ‘Oh, guau, esta chica, es perfecta ‘”, dijo Rojas a Alaska Airlines.

Debido al sólido romance, Verónica compartió su idea para una propuesta de matrimonio en el aire con el equipo “y cómo la pareja siempre ha querido volar en nuestro avión Fly With Pride”, mencionó Alaska Airlines.

 “El miércoles por la tarde, Verónica le dijo a Alejandra que hiciera las maletas para un viaje rápido de SFO a LAX. A la mitad del vuelo, al más puro estilo de una azafata”, indicó la aerolínea.

De pronto, Verónica se arrodilló y al más puro estilo de un asistente de vuelo, usó el sistema de megafonía para proponerle matrimonio a Moncayo.

Verónica usó el altavoz del avión para proponerle matrimonio a Alejandra en inglés y en español. “¿Me harías el honor de ser mi esposa?”

El avión estaba decorado con una decoración especial como un avión “Pride in the Sky” en honor al Mes del Orgullo Gay, según Alaska Airlines.

Curiosamente, mientras Rojas planeaba su propuesta, trascendió que Moncayo también planeaba proponer ese mismo día.

Este momento se da a un mes que otro joven sorprendió al pedirle matrimonio a la azafata en pleno vuelo.

En aquel momento, el joven sorprendió a su novia al buscarla en su trabajo y pedirle matrimonio en el vuelo que estaba a punto de salir. El muchacho obtuvo el “sí” luego de que se pusiera de acuerdo con todos los presentes en el avión para concretar su sorpresa.

Patrick habló con el agente de la puerta de embarque y las compañeras de su novia para que pueda pedirle matrimonio y pidió a uno de los pasajeros que llamara a la azafata del vuelo. La persona tocó el botón para convocar a la trabajadora del avión. En seguida, se acercó la mujer y vio que su novio estaba dentro del aeroplano. Evidentemente, mostró su sorpresa y solo atinó a reírse.

Leer más:
Hombre en California paga en Bitcoin para matar a mujer que conoció en redes sociales
Mujer de 50 años da a luz en Utah a su nieta: ayudó a su hija a cumplir su sueño de ser madre
Tiroteo en iglesia de Alabama deja un muerto y dos heridos: sospechoso es detenido