Hunter Biden se enfureció con su cuñada convertida en su amante Hallie, después de que ella arrojó su arma a la basura

Hunter, el hijo del presidente Joe Biden, recriminó en 2018 a su cuñada y después pareja Hallie Biden que se haya deshecho de su arma en un bote de basura, ya que lo haría parecer como un “pedófilo abusivo con tendencias homicidas”

Hunter Biden se enfureció con su cuñada convertida en su amante Hallie, después de que ella arrojó su arma a la basura

Hunter, hijo del presidente Joe Biden, se encuentra en medio de varios señalamientos. Crédito: Bruce Bennett | Getty Images

Hunter Biden se enfureció con su cuñada convertida en su amante, Hallie Biden, por tirar su arma en un bote de basura en 2018, acusándola de hacerlo parecer un “pedófilo abusivo con tendencias homicidas”, según un nuevo informe.

Durante una conversación de texto de una hora ocurrida el 23 de octubre de 2018, el hijo del presidente Joe Biden, ahora caído en desgracia, criticó a su amante por arrojar el revólver calibre .38 en un contenedor de basura frente a una tienda de comestibles en Wilmington, Delaware. “Nunca me recuperaré de esto”, dijo, según informó el diario Washington Examiner.

“Hay 5 armas en la casa de papá. Hay más armas en la habitación de tu hijo que en una armería”, le envió un mensaje Hunter a Hallie a las 9:20 p.m. “¿Cuál es mi m**rda? ¿Tener un arma?

“Beau tenía una pistola emitida por el estado y estaba en la guantera delantera de su automóvil”, escribió más de dos horas antes, refiriéndose a su hermano mayor, el exfiscal general de Delaware, quien falleció de cáncer cerebral en 2015. “Así que vete a la mierda”.

En respuesta a la afirmación de Hallie de que tenía miedo de que su novio “usara” el arma, Hunter respondió: “Piensan que tienes miedo de que te dispare”, continuó antes de llamarla “maldita sea”.

“Ahora me tienes como un pedófilo abusivo con tendencias homicidas”, continuó Hunter. “Y eso ahora está en manos del FBI”.

En marzo del año pasado, Politico informó que la Policía Estatal de Delaware y el FBI iniciaron una investigación luego de que el arma de Hunter fuera retirada del bote de basura y Hallie Biden reportara su desaparición en la tienda.

Según los informes, Hallie Biden le envió un mensaje de texto a Hunter diciéndole que tenía miedo de que usara el arma.

El medio también informó que los agentes del Servicio Secreto se acercaron al dueño de la tienda donde el joven Biden compró el arma 11 días antes y le pidieron los documentos de venta.

El propietario se negó y luego entregó los documentos a la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos.

Según Politico, el arma fue luego devuelta por un hombre que había estado buscando reciclables en la basura y no se realizaron arrestos ni se presentaron cargos en relación con el incidente.

“Es difícil creer que alguien sea tan estúpido… entonces, ¿cuál es mi culpa aquí, Hallie, de la que hablas? Poseer un arma que está en un automóvil cerrado con llave escondida en otra propiedad”, regañó Hunter a Hallie en otro mensaje de texto a las 6:47 p.m. del 23 de octubre antes de preguntar: “¿Me quieres muerto?”.

En ese momento, Hallie Biden intentó defender sus acciones y le dijo a Hunter que “solo quiero que estés a salvo. Eso no era seguro”, y agregó que el automóvil donde encontró el arma estaba “abierto, con las ventanas abiertas y los niños registrando su automóvil”.

Hunter Biden comenzó una aventura con Hallie poco después de que Beau muriera de cáncer cerebral en 2015, mientras que Hunter estaba separado de su esposa, Kathleen Buhle. Él y Buhle se divorciaron en 2017 después de 24 años de matrimonio.

Después de que Hallie inicialmente le dio la noticia a Hunter de que se había deshecho del arma, él la calificó de “loca” y “totalmente irresponsable y trastornada” en un mensaje enviado a las 11:45 a. m.

Ella respondió unos 80 minutos después, diciendo que estaba “preocupada por ti, estoy lidiando con la locura y posiblemente sea yo la que se meta en problemas.

“La policía viene a hablar conmigo ahora”, dijo ella en un segundo mensaje de texto. “Tomaré toda la culpa”.

Los textos recuperados de su computadora portátil abandonada también muestran contradicciones en las declaraciones públicas de Hunter Biden acerca de que el Servicio Secreto no estuvo involucrado en el incidente.

“El Servicio Secreto no brindó protección a ningún miembro de la familia Biden en 2018”, dijo la agencia. “Además, las búsquedas de registros sobre la participación informada del personal del Servicio Secreto en el presunto incidente no han arrojado resultados”.

El extenso intercambio de texto se encontró en una copia del disco duro de la computadora portátil que Hunter Biden abandonó en una tienda de reparación en Wilmington y el examinador lo recuperó con una copia de seguridad protegida con contraseña de su iPhone XS.

La información en la computadora portátil se convirtió en la base de una serie de revelaciones que el diario New York Post escribió en octubre de 2020 que revelan los extensos negocios extranjeros de Hunter Biden en Ucrania y China.

Leer más
* “Probablemente lo habrían matado”: Trump puso a Pence en peligro mortal durante el asalto del 6 de enero al Capitolio
* Joven torturada, violada y mutilada por roomate de 59 años quien la mantuvo cautiva durante cinco meses en San Bernardino
* Hispano que mató a 2 policías en El Monte recibió antes libertad condicional por un cargo de posesión de armas que ameritaba prisión

En esta nota

Hunter Biden
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain