Persecución en Los Ángeles terminó con el arresto de 4 personas, entre ellas el conductor y una mujer que lo defendió ante oficiales del CHP

La mujer defendió al conductor al gritarle a los oficiales de la Patrulla de Caminos de California y parándose firmemente entre ellos y el sospechoso; los agentes esposaron a la mujer, quien se resistió al arresto y fue sometida en el suelo

California Highway Patrol officers confer at a roadblock on Highway 38 near Angeles Oaks during a standoff with fugitive ex-cop Christopher Dorner, near San Bernardino, California on February 12, 2013. Nobody has yet been found in a burnt-out US mountain cabin where Dorner was believed to have barricaded himself after a six-day manhunt, a police spokesman said. Media reports that a body had been found in the cabin near Big Bear, east of Los Angeles, and identified as Dorner's were false, said Los Angeles Police Department (LAPD) spokesman Andrew Smith. AFP PHOTO /JOE KLAMAR (Photo credit should read JOE KLAMAR/AFP via Getty Images)

Oficiales de la Patrulla de Caminos de California persiguieron al sospechoso hasta un vecindario de Montebello. Crédito: JOE KLAMAR | AFP / Getty Images

Una persecución policial en Los Ángeles la noche de este miércoles terminó en Montebello con el arresto de cuatro personas por parte de oficiales de la Patrulla de Caminos de California (CHP).

La persecución terminó poco después de las 10 de la noche, cuando el sospechoso, presuntamente bajo los efectos del alcohol o las drogas, se detuvo en un callejón y comenzó a hablar con una mujer que aparentemente lo conocía.

Después de que el hombre descendió de la camioneta, la mujer parecía estar protegiéndolo de los oficiales de CHP que tenían sus armas en las manos.

La mujer les gritó a los oficiales, parándose firmemente entre ellos y el conductor.

El sospechoso obedeció y fue detenido, mientras que la mujer fue esposada después de resistirse al arresto, por lo que los agentes la tuvieron que someter en el suelo.

Dos personas más estaban en el interior de la camioneta y fueron detenidas por las autoridades.

El incidente comenzó con alguaciles del Condado de Los Ángeles que perseguían al conductor, presuntamente alcoholizado o drogado.

Durante la persecución, el sospechoso condujo por la Autopista 101, en el área de Boyle Heights, y posteriormente circuló por otras calles y avenidas hasta llegar a un vecindario de Montebello, donde finalmente detuvo su camino en un callejón.

Te puede interesar:

· Más de $200,000 dólares en mercancía robada fue recuperada por la Patrulla de Caminos de California en el Condado de Orange
· ¡Alerta! No recojas billetes que encuentres en la calle, pueden matarte: ¿Por qué pasa esto en Tennessee?
· Oficial de la Patrulla de Caminos de California es baleado durante una parada de tránsito, está en estado crítico

En esta nota

arresto DUI Montebello Patrulla de Caminos de California (CHP)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain