Más de $200,000 dólares en mercancía robada fue recuperada por la Patrulla de Caminos de California en el Condado de Orange

Las autoridades fueron alertadas sobre el envío de 3 bolsas grandes con productos de Lululemon a un apartamento en la ciudad de La Habra, donde se encontró más mercancía robada de la firma de ropa deportiva

La mercancía robada que se recuperó pertenece a la firma Lululemon.
La mercancía robada que se recuperó pertenece a la firma Lululemon.
Foto: Joe Raedle / Getty Images

El Grupo de Trabajo contra el Crimen Minorista Organizado de la Patrulla de Caminos de California (CHP) recuperó un cargamento de productos robados de Lululemon por un valor de más de $200,000 dólares, dijeron este martes las autoridades.

La captura es la más grande de artículos robados en la historia del minorista de ropa deportiva, de acuerdo con un representante de la compañía.

Los investigadores de CHP del Grupo de Trabajo de la División Fronteriza fueron alertados el 6 de junio sobre tres cajas grandes que contenían productos Lululemon enviados desde Ohio y destinados a un complejo de apartamentos en la ciudad de La Habra, en el Condado de Orange, según CHP.

La mercancía robada de Lululemon fue entregada en el apartamento que era investigado, donde además se encontraron 16 cajas llenas con más productos que habían sido hurtados a la firma de ropa deportiva.

Los detectives obtuvieron una orden de registro con base en sus observaciones, junto con evidencia adicional descubierta durante la investigación.

Los investigadores incautaron 1,861 artículos robados con un valor estimado de $203,688 dólares, incluida la mercancía robada de Lululemon en varias localidades del país, entre las que se encuentran tiendas en Ohio, Illinois y Wisconsin, dijo CHP.

La Patrulla de Caminos de California informó que está en curso la investigación.

Te puede interesar:

· Por ola de robos violentos en Estados Unidos temen que empleados de comercios renuncien
· Acusan a una mujer de robar $300,000 en tiendas de California
· Cerca de 20 personas robaron la tienda Nordstrom del centro comercial The Grove, en Los Ángeles