Tras abrir una cuenta en OnlyFans, la hija de Charlie Sheen defiende su cuerpo ante sus detractores

Sami Sheen, hija de Charlie Sheen y Denise Richards, organizó una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, lidiando con comentarios de mala intención acerca de su cuerpo y de la cuenta que abrió en OnlyFans.

Charlie Sheen.

Charlie Sheen. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Hace unos días Sami Sheen, la hija mayor de Charlie Sheen y Denise Richards, anunció por medio de Instagram que se había abierto una cuenta de OnlyFans y ahora organizó una breve sesión de preguntas y respuestas a través de esta misma red social para que el mundo empiece a conocerla un poco mejor. Desgraciadamente esto la ha expuesto a los siempre temibles trols, pero ella ha demostrado que sus padres no tienen que preocuparse por ella en su nueva carrera como creadora de contenido para adultos, porque sabe defenderse sola.

Sami lidió de forma magistral con un comentario cargado de mala intención que le preguntaba si cree que tiene el cuerpo adecuado para ganarse la vida vendiendo fotos y videos suyos en el servicio de suscripción. “Sí lo creo. No tienes que tener un tipo de figura en concreto para desnudarte. Lo único importante es asegurarte de que te sientes cómoda con lo que publicas y recordar que todos los cuerpos son hermosos”, respondió. Para terminar de dejar claro que nada ni nadie minará su seguridad en sí misma, la chica añadió una foto suya comiendo pizza.

Sami también quiso satisfacer la curiosidad de sus seguidores confirmando que su madre no mentía cuando hace unos días aseguró por medio de un comunicado público que respetaba la decisión profesional que ha tomado. “Mi madre me apoya muchísimo”. De quien no ha dicho nada ha sido de su padre, que ha dejado claro que no cuenta con su visto bueno.

También te puede interesar:

-Hija de Charlie Sheen debuta en OnlyFans y el actor comparte su descontento

-El primer encuentro sexual consensuado de la actriz de “Punky Brewster” fue con Charlie Sheen

En esta nota

Charlie Sheen Denise Richards
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain