Hija de Charlie Sheen debuta en OnlyFans y el actor comparte su descontento

A solo unos días de cumplir 18 años, la hija de Charlie Sheen decidió incursionar a la plataforma OnlyFans, algo que desató la furia del actor, ¡aquí te contamos lo que dijo

Charlie Sheen.

Charlie Sheen | Getty Images Crédito: Getty Images

Tremendo descontento vivió el actor estadounidense Charlie Sheen cuando su hija, Sami, anunció su incursión en la plataforma OnlyFans, conocida por la difusión de contenido para adultos. Por esta razón, el protagonista de “Wall Street” compartió públicamente su enojo al enterarse que su exesposa, Denise Richards, aprueba dicha situación.

De acuerdo a un comunicado difundido a través de Us Weekly, la estrella de Hollywood se pronunció ante la decisión de su hija mostrando su desacuerdo e instándola a manejar su perfil en dicha plataforma con “integridad”.

No apruebo esto, pero como no puedo evitarlo, la insté a mantenerlo elegante, creativo y no sacrificar su integridad“, puntualizó el famoso de 56 años.

Además, Charlie Sheen envió un contundente mensaje a su ex esposa tras argumentar que este hecho no se hubiera suscitado si su hija viviera bajo su techo.

No pasó mucho tiempo antes de que la madre de Sami Sheen, Denise Richards, diera respuesta al histrión en una entrevista que concedió a Jeff Lewis Live en Sirius XM. Dentro de sus declaraciones destacó que la incursión de su hija a OnlyFans no tiene nada que ver con la casa en la que vive.

Todo lo que puedo hacer como madre es guiarla y confiar en su juicio, pero ella toma sus propias decisiones. Sami, siempre te apoyaré. Te amo”, precisó la estrella del reality “Denise Richards: It’s Complicated”.

Te puede interesar:

El primer encuentro sexual consensuado de la actriz de “Punky Brewster” fue con Charlie Sheen
Charlie Sheen cumple 55 años: el recuento de adicciones y escándalos que empañaron su exitosa carrera
Acusan a Charlie Sheen de haber abusado de actor menor de edad

En esta nota

Charlie Sheen

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain