Por qué Walmart no venderá más las almohadas MyPillow en sus tiendas y las limita a las ventas en línea
Durante una entrevista, Mike Lindell, director ejecutivo de MyPillow, dijo que Walmart era "absolutamente repugnante" y que sus almohadas eran "uno de los productos más vendidos en la historia
Mike Lindell, director ejecutivo de la empresa de almohadas MyPillow, acusó a Walmart de “cancelarlo” luego de que la empresa minorista tomó la decisión de no vender más sus productos en las tiendas físicas y limitar su oferta solo a las ventas en línea.
“Dejaron MyPillow, y eso realmente perjudicó a mis empleados porque eran nuestro mayor distribuidor“, dijo Lindell en entrevista con Insider. “Eran, de lejos, el número uno”.
Durante la llamada, dijo que Walmart era “absolutamente repugnante” y describió sus almohadas como “uno de los productos más vendidos en la historia de Walmart”.
Un representante de Walmart confirmó a The Hill que los productos MyPillow ya no se venderían en las tiendas, pero seguirían estando disponibles en línea.
Como una de sus razones, Walmart dijo que retiró los productos de sus tiendas debido a que el fundador y director ejecutivo de la compañía de almohadas, Mike Lindell, continúa afirmando falsamente que las elecciones presidenciales de 2020 fueron manipuladas contra el expresidente Donald Trump.
Por su parte, Lindell dijo que recibió una llamada de Zoom con un representante de Walmart quien le dijo que sus almohadas no cumplían con los criterios de satisfacción del cliente del minorista.
El sitio web de Walmart muestra que, hasta el jueves por la noche, MyPillow Classic Bed Pillow tenía 3.3 estrellas, según 2,084 reseñas.
“Le dije: ‘Qué vergüenza, Walmart. Tienes más de 10,000 proveedores de China. Hago todas mis almohadas en Minnesota”, dijo Lindell.
Walmart es el último minorista en cortar lazos con Lindell. En abril de 2021, Costco retiró los productos de MyPillow, al igual que Bed Bath & Beyond, QVC, JCPenney y Wayfair.
En febrero, Lindell también le dijo a Insider que uno de sus bancos había cortado los lazos con él, citándolo como un “riesgo de reputación”.
Lindell sigue estando muy involucrado en impulsar las falsas afirmaciones de fraude electoral del expresidente Donald Trump.
Esta semana, le dijo a Insider que trató de asegurar un lugar para testificar públicamente ante el panel de la Cámara Baja que investiga los disturbios en el Capitolio, pero dijo que el panel no quería hablar con él.
Lindell también está involucrado en una demanda de $1,300 millones de dólares, presentada en su contra por la empresa de tecnología de votación Dominion, y una demanda presentada por la empresa de sistemas de votación Smartmatic.
Ambas son por difamación tras sus afirmaciones de un supuesto fraude electoral en las elecciones presidenciales de 2020.
También te puede interesar:
– Por qué la falta de confianza de los constructores también limita la asequibilidad de la vivienda en EE.UU.
– Clientes podrán demandar a Amazon por no advertir sobre las sustancias tóxicas que tienen algunos de sus productos
– Volkswagen podría vender más autos eléctricos que Tesla en 2024, según informe de Bloomberg