Telenovela ‘La Herencia’: Univision confirma fecha de estreno para Estados Unidos

Ya se sabe cuando estrena 'La Herencia' en Univision que viene a reemplazar a 'Mi Fortuna Es Amarte'

Michelle Renaud y Matías Novoa protagonizan la telenovela 'La Herencia'.

Michelle Renaud y Matías Novoa protagonizan la telenovela 'La Herencia'. Crédito: Televisa

Actualmente la telenovela más exitosa en Univision es “Mi Fortuna Es Amarte“, el melodrama protagonizado por Susana González y David Zepeda. Sin embargo, la producción está a punto de terminar al aire y su reemplazo será “La Herencia“. Este último título es protagonizado por Michelle Renaud (“La Reina Soy Yo”) y Matías Novoa (“El Señor de los Cielos”). La cadena hispana acaba de confirmar que será el lunes 11 de julio a las 9pm/8c cuando esta telenovela esté al aire.

“La Herencia, un legado de amor”, se desarrolla en una hacienda aguacatera llamada “Santa Catalina”, en donde vive Don Severiano Del Monte (Leonardo Daniel) y su esposa Catalina Arango (Ana Ciocchetti), con sus cinco hijos adoptivos: Juan (Matías Novoa), Pedro (Daniel Elbittar), Mateo (Mauricio Henao), Simón (Emmanuel Palomares) y Lucas (Juan Pablo Gil). Catalina Arango, esposa de Severiano, nunca pudo embarazarse, pero él siempre tuvo el deseo de tener descendientes varones, y optó por la adopción. Para Severiano, Juan siempre ha sido su orgullo, y no dudó en nombrarlo presidente de su empresa.

Al mismo tiempo, en la Ciudad de México, vive Sara del Monte (Michelle Renaud), la única hija sanguínea de Severiano. Sara es hija de Déborah Portillo (Elizabeth Álvarez), una mujer ambiciosa y en su momento amante de Severiano. Sara creció al margen de la familia Del Monte, creyendo que su padre nunca se interesó en ella. Inesperadamente, Severiano sufre un terrible accidente en el que pierde la vida.

El día de la lectura del testamento de Severiano, Sara llega sorpresivamente a Santa Catalina presentándose como la única hija biológica y dispuesta a quedarse con la herencia. Todo se complica, porque el testamento tiene una cláusula de condición suspensiva, que obliga a los seis hermanos a vivir durante un año en la hacienda para no perder su derecho a la herencia.

Seguir leyendo

Telenovela ‘La Herencia’ con Michelle Renaud y Matías Novoa es el nuevo estreno estelar de Univision
‘La Herencia’: Mauricio Henao es Mateo del Monte en telenovela de TelevisaUnivision
Matías Novoa: Conoce al galán de ‘La Herencia’, telenovela de TelevisaUnivision

En esta nota

Michelle Renaud Telenovela La Herencia telenovelas Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain