Zuria Vega y Alberto Guerra están de luto y despiden a importante integrante de su familia
La hermana de Marimar Vega y su esposo están de luto tras la muerte de su mejor amigo canino, quien más que su mascota era un integrante importante de su familia
El mundo del espectáculo no se salva de vivir tragedias, y en esta ocasión por desgracia fue el turno de la actriz mexicana, Zuria Vega, quien se encuentra atravesando un difícil momento en su vida personal, pues a través de sus redes sociales se despidió de uno de los integrantes de su familia.
Por medio de un conmovedor mensaje, la actriz de la serie “La Venganza de las Juanas”, compartió una serie de fotografías de “Perrou”, su fiel mascota quien estuvo a su lado durante 13 años, y con el que compartió el nacimiento de sus dos hijos.
Y es que la despedida de una mascota puede doler más de lo que se espera pues son seres con los que en muchas ocasiones se convive más que con los propios humanos, y por ello Zuria junto a su pareja compartieron una sentida despedida de su canino amigo, específicamente en Instagram en donde Vega despidió a este querido integrante de su familia, con una serie de fotografías y un extenso mensaje.
En dicha publicación, la actriz de “Mi marido tiene más familia” agradeció a “perrou” por ser el guardián de su familia y aseguró que fue un honor haber sido su mamá todos esos años que compartió con ellos.
Por su parte, el también actor Alberto Guerra, quien es esposo de Zuria se despidió de su fiel amigo y compañero, al igual que su compañera de vida el actor compartió una serie de fotografías de “perrou”.
Guerra comenzó su despedida de “perrou” confesando que su partida es la que más le ha dolido “de todas”, el actor de series como “Narcos México” y “El Señor de los cielos”, asegura que su mascota siempre le enseñó algo nuevo, y que quien más lo va a extrañar es su hija Lua. “…Te lloro la muerte y te festejo la vida, amor mío. La última foto es la última que le tomé en este tránsito caótico que llamamos vida, con una sonrisa de oreja a oreja por querer seguir jugando, aunque el cuerpo no le dé. De eso se trata. Le aprendí hasta en el último segundo”, finalizó su publicación Alberto Guerra.
También te puede interesar: