Vecinos denunciaron al tenista Dominic Thiem por hacer ruidos extraños en su casa y pensaron que grababa una película erótica

El tenista Dominic Thiem fue denunciado luego de que vecinos detallaron que habían gritos y ruidos extraños de su casa y pensaron que grababa una película para adultos

El austríaco declaró que es normal que los vecinos pensaran eso.

El austríaco declaró que es normal que los vecinos pensaran eso. Crédito: Getty Images

El tenista austriaco Dominic Thiem fue acusado por sus vecinos en su residencia en  Austria, luego de que denunciaron que había muchos gritos y ruidos saliendo de su hogar en el que pensaron que grababa una película erótica.

Thiem vive en Traiskirchen, un pueblo de alrededor 19,000 personas, y está en su casa luego de que anunció que no participará en el Grand Slam de Wimbledon debido a una lesión en su muñeca derecha.

Los vecinos llamaron a la policía ante los gritos, pero luego de que los funcionarios llegaron a su apartamento, el tenista explicó que es lo que en verdad estaba ocurriendo. 

Thiem se encuentra haciendo entrenamientos de alta intensidad a la espera de regresar a las canchas para julio en el que se celebrarán tres torneos en tierra batida. Los tres torneos son los de Baastad (11 de julio), Gstaad (18) y Kitzbühel (25).

He estado entrenando sin camiseta. No es la primera vez que me pasa esto. Siempre es divertido y hasta lo entiendo, porque a veces cuando entreno grito mucho y hago ruidos raros” dijo en la emisora de radio Ö3 sobre el incidente.

El austríaco Dominic Thiem no participará en el torneo de Wimbledon para seguir buscando su mejor nivel en la tierra batida.

Thiem, actual número 352 del mundo, lleva más de un año fuera de forma por una lesión de muñeca, que le tuvo ocho meses sin poder competir.

El de Viena volvió al circuito en marzo y desde entonces ha perdido los siete partidos que ha disputado. Su último triunfo en el All England Club data de 2017. 

En los últimos días ha estado entrenando sobre tierra batida, para seguir cogiendo ritmo, por lo que ha descartado jugar en Wimbledon, torneo en el que mantiene un registro negativo de cinco victorias y seis derrotas y en el que nunca ha pasado de octavos de final.

Lee también:

La MLS regresa tras tres semanas con Los Angeles FC y New York City marcando el paso

“Estaba drogado y enojado”: Mike Tyson explicó las razones por las que golpeó ferozmente al pasajero de un avión 

Luuk de Jong y sus desprecios al fútbol mexicano: el delantero del FC Barcelona no se cansa de rechazar a la Liga MX

En esta nota

Dominic Thiem Tenis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain