Oficiales del LAPD mataron a balazos a hombre de 20 años, presuntamente armado, que intentaba robar un vehículo en Pacoima

Varias personas se comunicaron al 911 para reportar que un hombre apuntaba con un arma a los peatones y que intentaba robar un vehículo; el sujeto fue abatido cuando supuestamente efectuó disparos contra los oficiales

A Sacramento County Sheriff's Department officer tapes off a crime scene outside a church where a man shot dead four people, including three of his children, before turning the gun on himself, February 28, 2022 in Sacramento, California. - A father shot dead three of his own children on February 28 before turning the gun on himself in a US church, police said. A fifth person also died in the shooting in Sacramento, California, though it was not clear if that person was related to what police said was a domestic incident. (Photo by Andri Tambunan / AFP) (Photo by ANDRI TAMBUNAN/AFP via Getty Images)

Los oficiales del LAPD le dispararon al sujeto que presuntamente estaba armado. Crédito: ANDRI TAMBUNAN | AFP / Getty Images

Dos oficiales de la división Foothill del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) mataron a balazos a un hombre, presuntamente armado, que intentaba robar un vehículo la noche de este domingo en Pacoima.

El tiroteo ocurrió aproximadamente a las 10:40 p.m. del domingo, en la intersección de Laurel Canyon y Van Nuys Boulevard.

Los policías llegaron al lugar después de que varias personas se comunicaron al 911 para reportar que un hombre supuestamente apuntaba con un arma a los peatones.

De acuerdo con testigos, el individuo se encontraba en una bicicleta amenazando a las personas sin motivo alguno y actuando de forma errática.

Según el LAPD, algunas de las llamadas al 911 también informaron que el sujeto intentaba robar un vehículo en el área.

El hombre tenía unos 20 años, según LAPD, y recibió varios tiros después de que supuestamente efectuó disparos en contra de los policías cuando llegaron e intentaron acercarse a él.

El sujeto fue trasladado a un hospital, donde fue declarado muerto.

Horas más tarde, los marcadores de evidencia todavía se encontraban en el lugar de los disparos, cerca del mercado y de la licorería La Placita.

El Departamento de Policía de Los Ángeles afirmó tener varios testigos para obtener información referente al tiroteo, además de contar con el video de las cámaras corporales de los oficiales y de las cámaras de seguridad de negocios vecinos que pudieran dar más detalles sobre lo que llevó a que ocurrieran los disparos.

El arma que presuntamente estaba en poder el individuo fue confiscada en el lugar, según la policía.

La intersección de Van Nuys Boulevard y Laurel Canyon permaneció cerrada durante varias horas mientras los oficiales realizaron las investigaciones del incidente.

Te puede interesar:

· Tiroteo masivo en Harlem, Nueva York, deja un muerto y al menos ocho heridos
· Tiroteo en Washington DC deja un adolescente muerto y varios heridos, entre ellos un policía
· Un adolescente falleció y un hombre de 23 años resultó herido en un tiroteo desde un automóvil a otro en Baldwin Hills

En esta nota

Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) Pacoima Tiroteos en EEUU

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain