Bradley Cooper recuerda cómo fue humillado por un director y una actriz hace varios años

Entrevistado para el podcast "Smartless" el actor Bradley Cooper recordó cómo durante la entrega de premios Oscar de 2019 un director se le acercó para preguntarle por qué había recibido tantas nominaciones al premio de la Academia.

Bradley Cooper.

Bradley Cooper. Crédito: Getty Images

El actor Bradley Cooper no ha dudado en sincerarse públicamente acerca de los diversos menosprecios que ha tenido que soportar a lo largo de su carrera, procedentes nada menos que de ciertos compañeros de profesión y, curiosamente, en relación con algunas de esas nueve nominaciones a los premios Oscar que acumula en su exitoso historial cinematográfico.

Hace cuatro años, el actor dirigió y coprotagonizó, junto a Lady Gaga, una de las cintas más aclamadas de la temporada, “A star is born”. Aunque finalmente el filme sólo se llevó la estatuilla dorada a la Mejor Canción Original, “Shallow”, a un cineasta en concreto no le hizo ninguna gracia que Bradley asistiera a la ceremonia con candidaturas tales como las de Mejor Actor, Mejor Película y Mejor Guión Adaptado.

Como Bradley lo explicó a su paso por el podcast “Smartless” -presentado por sus buenos amigos Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayes-, el mencionado director se le acercó en un momento de la noche, acompañado de una famosa actriz, y le espetó sin miramientos: “¿En qué mundo vivimos para que tú tengas siete nominaciones y ella sólo tenga tres?” Bradley guardó la compostura, pero en su cabeza sólo cabían insultos para su interlocutor. “Me quedé pensando: ‘Pero bueno, ¿por qué tienes que ser tan imbécil? Nunca voy a olvidar eso. Vete a la mier**'”, reconoció.

Por otro lado, cuando Bradley Cooper fue nominado en el apartado de Mejor Actor por “Silver linings playbook” -la película que otorgó su primer Oscar a Jennifer Lawrence-, una reputada actriz a la que Bradley ha calificado de “heroína” se le aproximó con un halo de arrogancia en su rostro para felicitarlo, con mucho sarcasmo y un punto de rabia, por una candidatura que a su juicio no se merecía. “No te miento, 10 o 20 minutos después volví a cruzármela en el baño y me dijo lo mismo. ¿De verdad te parece normal decir eso a alguien?”, añadió sobre esa anécdota del año 2013.

También te puede interesar:

-Bradley Cooper reflexiona sobre la adicción que tuvo a la cocaína

-Bradley Cooper luce irreconocible en las primeras imágenes de la película “Maestro”

En esta nota

Bradley Cooper

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain