Bradley Cooper luce irreconocible en las primeras imágenes de la película “Maestro”

Con una caracterización que incluye varias capas de maquillaje, Bradley Cooper comenzó el rodaje de la cinta "Maestro", que narra la vida del músico Leonard Bernstein

Bradley Cooper luce irreconocible en las primeras imágenes de la película "Maestro"

Bradley Cooper regresa como director, después de "A star is born". Crédito: Dimitrios Kambouris for WarnerMedia | Getty Images

Uniéndose al selecto grupo de estrellas (como Nicole Kidman, Daniel Day-Lewis o Robert De Niro) que han pasado por una transformación en la sala de maquillaje para interpretar papeles memorables, ahora el actor Bradley Cooper ha impresionado a propios y extraños tras darse a conocer fotografías en las que luce irreconocible con la piel bronceada, el cabello blanco y su rostro lleno de arrugas.

Las imágenes pertenecen a la película “Maestro”, que narra la vida del aclamado director de orquesta Leonard Bernstein y que marca el segundo trabajo como realizador para Cooper, luego de “A star is born”. Él mismo interpreta al músico, conocido por grandes obras musicales como “West Side Story” y haber dirigido la Orquesta Filarmónica de Nueva York.

En “Maestro” Bradley comparte créditos con Carey Mulligan, cuyo papel es el de Felicia Montealegre, la esposa de Bernstein; también actúan Maya Hawke y Jeremy Strong. La película es producida por Martin Scorsese y Steven Spielberg, y se estrenará en Netflix el año próximo.

También te puede interesar:

-Bradley Cooper confiesa que estuvo a punto de dejar la actuación en 2020 debido a la pandemia

-Lady Gaga sigue acudiendo a Bradley Cooper en busca de consejos de actuación

En esta nota

Bradley Cooper
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain