Bradley Cooper reflexiona sobre la adicción que tuvo a la cocaína

En el podcast "SmartLess" el actor Bradley Cooper habló de los problemas personales que tuvo a principios de su carrera, como la baja autoestima y una adicción a la cocaína, en una época en la que estaba "perdido y deprimido".

Bradley Cooper

Bradley Cooper. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

A sus 47 años Bradley Cooper se encuentra en la cumbre de su carrera como actor y director, sin olvidar que buena parte de su vida gira ahora en torno a las necesidades de su pequeña hija Lea, fruto de su extinta relación con la modelo Irina Shayk, con quien se lleva muy bien.

Es quizás esa estabilidad de la que disfruta tanto en lo personal como en lo profesional lo que ha llevado al astro de Hollywood a recordar algunos de los episodios más dramáticos de su pasado. A su paso por el podcast SmartLess, el actor estadounidense reflexionó sobre la falta de autoestima que tenía en una etapa concreta de su trayectoria, en la que no conseguía trabajo y en la que acabó sucumbiendo a las drogas como forma de evadirse de la realidad.

“Hubo una época en la que estaba muy perdido: tenía cero autoestima y acabé desarrollando una adicción a la cocaína”, reveló Bradley en conversación con sus amigos Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayes, los actores que presentan el citado espacio radiofónico. En esos tiempos, su perfil profesional era todavía demasiado bajo y sólo recibía ofertas laborales de forma esporádica.

“Tuve suerte de que todo eso sucediera cuando tenía 29 años. Pensé que lo había superado cuando me llamaron para hacer un anuncio de Wendy’s, pero luego no surgieron más oportunidades”, señaló el actor para, a continuación, reconocer que su paso por la serie “Alias”, protagonizada por Jennifer Garner, no terminó de mejorar su situación.

“Cuando me trasladé a Los Ángeles para grabar “Alias” estaba muy deprimido”, manifestó Cooper. Afortunadamente, antes de saltar al estrellato con la primera de las películas cómicas de “The hangover” Bradley ya había recobrado parte de la normalidad, alejándose de esa sustancia y también de su adicción previa al alcohol. “Por suerte, había hecho grandes progresos entre los 29 y los 34 años”.

También te puede interesar:

-Bradley Cooper luce irreconocible en las primeras imágenes de la película “Maestro”

-Bradley Cooper confiesa que estuvo a punto de dejar la actuación en 2020 debido a la pandemia

En esta nota

Bradley Cooper

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain