Filtran fotos de Amber Heard besando a otra mujer, mientras aún vivía en casa de Johnny Depp

Parece que las controversias no terminan para Amber Heard y ahora unas fotos de su apasionado beso con otra mujer han sido filtradas. Muchos aseguran que la misteriosa invitada es Cara Delevingne

Amber Heard

Amber Heard. Crédito: Valerie Macon / AFP | Getty Images

Un nuevo escándalo persigue a la actriz Amber Heard, quien a unas semanas de haber perdido el juicio contra su exesposo, enfrenta los estragos de la filtración de una serie de imágenes donde se le ve muy ‘cariñosa’ con una mujer en el elevador del edificio donde vivía con Johnny Depp. ¿Quién es la misteriosa chica? ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Recordemos que desde los inicios de su batalla legal contra el actor de “Piratas del Caribe”, se acusó a la histrionisa de haberle sido infiel con el fundador de SpaceX y Tesla, Elon Musk. Sin embargo, hubo una tercera persona mencionada en dicho escándalo y aunque hasta el momento todo se había quedado en especulaciones, unas fotografías que pondrían en tela de juicio la fidelidad de Heard han salido a la luz.

Y es que hace unas horas, el portal Popcorned Planet publicó imágenes exclusivas recuperadas de las cámaras de seguridad del edificio donde Johnny Depp y Amber Heard vivieron tras contraer matrimonio en el 2015.

Dichas postales muestran a Amber en compañía de una misteriosa mujer, cuyas características físicas han hecho que los internautas la relacionen con la modelo Cara Delevingne.

Dentro del videoclip se aprecia que lo que en un principio parece ser una interacción amistosa, culmina con un apasionado beso que confirmaría las acusaciones de adulterio que emitió el protagonista de “Charlie y la fábrica de chocolate”.

Cabe recalcar que durante la batalla legal que Amber Heard protagonizó junto a su exesposo Johnny Depp se le acusó de mantener relaciones extramaritales con Elon Musk, Cara Delevingne y James Franco. No obstante, la famosa y su defensa negaron estos señalamientos.

A pesar del revuelo que han generado dichas imágenes, hasta el momento la famosa no ha emitido ningún comentario al respecto.

Te puede interesar:

VIDEO: Amber Heard confiesa que sigue enamorada de Johnny Depp pese a demandarlo
Captan a Johnny Depp celebrando en Inglaterra su victoria sobre Amber Heard
Un portavoz de Amber Heard niega que las escenas de la actriz vayan a ser eliminadas de la cinta “Aquaman and the lost kingdom”

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain