Captan a Johnny Depp celebrando en Inglaterra su victoria sobre Amber Heard

A través de Twitter, fanáticos del actor Johnny Depp compartieron imágenes de la celebridad posando junto a ellos en Inglaterra

Johnny Depp saludando a sus defensores desde su vehículo mientras deja el palacio de justicia del condado de Fairfax, Virginia.

Johnny Depp saludando a sus defensores desde su vehículo mientras deja el palacio de justicia del condado de Fairfax, Virginia. Crédito: Alex Wong | Getty Images

Después de su juicio que duró más de seis semanas, el jueves 02 de junio de 2022, el jurado civil determinó que tanto como Johnny Depp como Amber Heard se habían difamado mutuamente en la corte de Fairfax, Virginia. Por esto, la actriz debe pagar 15 millones de dólares a su exesposo, mientras que él debe pagarle dos millones de dólares.

Sin embargo, el actor no estaba presente en la corte cuando se dio a conocer el veredicto final, pues como se supo estaba en el Reino Unido relajándose e incluso subió el pasado 30 de mayo de 2022 al auditorio Royal Albert Hall en Londres para tocar junto al rockero Jeff Beck, pues está de gira junto a él.

Luego en el concierto en Gateshead que ocurrió después del veredicto final, Depp no dijo nada al respecto, pero Beck sí dijo “qué resultado”.

Sin embargo, el actor de “Piratas del Caribe” no solo se ha enfocado en dar concierto, pues ha estado festejando su victoria sobre Amber Heard tal como mostraron algunos usuarios de Twitter, quienes compartieron imágenes del intérprete posando junto a sus seguidores y amigos en un pub.

“Le dimos un espacio privado y fue el hombre más hermoso que he visto en mi vida. Mi asistente está embarazada y le estaba diciendo lo hermoso que era ser padre. Fue encantador”, contó una de las personas que compartió imágenes junto al actor.

Además, también muchos fanáticos vieron a Johnny Depp hoy 04 de junio en la ciudad de Manchester y no perdieron la oportunidad de tomarse fotografías junto a él. Jeff Beck tiene un concierto el día de hoy en esa misma ciudad, en el que seguramente participará el actor.

También te pueden interesar:
Venden penthouse donde Johnny Depp y Amber Heard vivieron durante su tormentoso matrimonio
Una ex empleada de Amber Heard afirma que le robó su historia de abuso
VIDEO: Encuentran a “Johnny Nodal”, mitad Johnny Depp y mitad Christian Nodal

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain