Una ex empleada de Amber Heard afirma que le robó su historia de abuso

De acuerdo a la ex asistente de la actriz, Amber Heard creó el argumento de su caso en contra de Johnny Depp basándose en su experiencia de abuso

Amber Heard esperando por el veredicto del jurado que decidió que tanto Johnny Depp como ella se habían difamado mutuamente después del juicio civil en Fairfax, Virginia.

Amber Heard esperando por el veredicto del jurado que decidió que tanto Johnny Depp como ella se habían difamado mutuamente después del juicio civil en Fairfax, Virginia. Crédito: Evelyn Hockstein / POOL | AFP / Getty Images

Después de que el jurado decidiera que tanto Amber Heard como Johnny Depp se habían difamado mútuamente, este enfrentamiento legal entre los ex esposos sigue dando de que hablar, pues han salido nuevas declaraciones al respecto a la luz o los medios han prestado atención a antiguos testimonios sobre la ex pareja. Tal es el caso de la declaración de la ex asistente de la actriz, quien aseguró que le había robado su historia de abuso contra su ex esposo.

Hace dos años, Kate James, la ex empleada de la actriz, denunció que esta estaba usando su propia experiencia de agresión sexual, para crear su historia en contra de Depp en el juicio en Reino Unido, en el que el actor demandó al periódico “The Sun”, el cual describió a Depp como un “golpeador de mujeres”.

“Para mi total conmoción y consternación, descubrí que la Sra. Heard había robado mi conversación sobre violencia sexual con ella y la había convertido en su propia historia para beneficiarse a sí misma”, expresó la joven quien contó que a sus 26 años fue víctima de una agresión sexual en Brasil, historia que en algún momento le relató a Heard.

James declaró que su ex empleadora usó partes de su historia para construir su caso, lo cual le causó “angustia e indignación”, pues se le hacía difícil ver cómo alguien más usaba “la experiencia más desgarradora” para beneficiarse.

“Me pagó 25 dólares por hora para empezar y finalmente accedió, después de gritarme insultos a que me pagaría 50 mil al año una vez que comenzara a trabajar a tiempo completo”, comentó James sobre los malos tratos que recibió por parte de Amber Heard, cuando trabajo para ella entre 2012 y 2015.

También te pueden interesar:
VIDEO: Abogada de Amber Heard dice que las redes sociales influyeron en el jurado y le llueven las críticas
Así son las mansiones donde Amber Heard y Johnny Depp se refugiarían tras desgastante juicio
Johnny Depp gana 8 millones de seguidores nuevos en Instagram tras juicio con Amber Heard

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain