VIDEO: Encuentran a “Johnny Nodal”, mitad Johnny Depp y mitad Christian Nodal

Un peluquero ya consiguió sus “15 minutos de fama” en TikTok gracias a su parecido con Christian Nodal y Johnny Depp; el joven se llevó el apodo de "Johnny Nodal", ¡conócelo!

VIDEO: Encuentran a “Johnny Nodal”, mitad Johnny Depp y mitad Christian Nodal

Christian Nodal tiene un doble en redes, ¡qué también se parece a Johnny Depp. Crédito: Oswaldo Rivas | AFP / Getty Images

Aunque Christian Nodal está ocupado teniendo sus diferencias con J Balvin y Johnny Depp celebrando la resolución de su juicio contra Amber Heard, parece que sus fanáticos están más enfocados en un peluquero que se volvió viral en TikTok por ser similar a ambas estrellas.

En el video, se puede ver al estilista trabajando, cuando al notar que lo estaban grabando, se volteo a la cámara y se pudo observar su parecido a los dos famosos. Hasta ahora no se tiene información de dónde está ubicado el local donde encontraron a “Johnny Nodal” como llamaron los usuarios de TikTok.

Los internautas notaron que el joven tiene un corte de pelo parecido al del actor estadounidense, mientras que su rostro es una combinación de los rasgos del cantante con el bigote característico de Depp.

“Es el Christian Depp”, “Jonny en un universo donde si perdió el juicio y de ley aparecieron 3 Tom Hollands” e “Increíble que exista el multiverso Johnny Nodal”, fueron algunos de los comentarios del video de TikTok. El clip ya tiene casi 500 mil me gustas y tiene más de cinco millones de reproducciones.

Hasta ahora, el estilista no se ha pronunciado al respecto, así como ninguno de los dos artistas. Sin embargo, ambas celebridades han estado en sus propias polémicas en estos últimos días, por los que tienen otras cosas en mente.

Tras un juicio de seis semanas, el jurado del juicio por difamación que enfrentaba a Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard encontró que ambos actores se difamaron mutuamente. Ella deberá pagar 15 millones de dolares y él, dos millones.

Por otro lado, Christian Nodal está en medio de un conflicto con J Balvin, después de que el reguetonero subiera una foto del cantante mexicano comparándolo con él mismo con la frase “encuentra las diferencias”. Por lo que Nodal respondió de manera contundente.

También te pueden interesar:
VIDEO: Abogada de Amber Heard dice que las redes sociales influyeron en el jurado y le llueven las críticas
VIDEO: Maluma se mete en el pleito entre Christian Nodal y J Balvin
Así son las mansiones donde Amber Heard y Johnny Depp se refugiarían tras desgastante juicio
VIDEO: Christian Nodal defiende a la prensa y sus fanáticos de su seguridad privada

En esta nota

Christian Nodal Johnny Depp

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain