VIDEO: Maluma se mete en el pleito entre Christian Nodal y J Balvin

Maluma no se pudo contener y decidió entrometerse en el pleito que protagonizan el mexicano Christian Nodal y su compatriota, J Balvin

Christian Nodal, Maluma y J Balvin - Mezcalent.

Christian Nodal, Maluma y J Balvin - Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El mexicano Christian Nodal y el colombiano J Balvin de nuevo están en el ojo del huracán después de protagonizar un pleito en redes sociales. Y es que los señalamientos que han protagonizado los cantantes, ha ocasionado que varios famosos los que se han querido sumar y dar su punto de vista.

Pero ahora dicho “pleito” ha tomado un giro de 180 grados, después de que Maluma quien ya se pronunció ante esta pelea y dijo lo que piensa. Fue por medio de varias historias en sus redes sociales que el colombiano expuso su opinión sobre dicho acontecimiento y externó que siente la vibra de muchas personas enojadas.

Mientras hace ejercicio, el intérprete de “Sobrio”, “Felices los cuatro”, “Cuatro babys” y “Borró Cassette”, dice que está preparando varios nuevos proyectos y habla de lo que sucede. “que todo el mundo se levantó como ‘asado’ todo el mundo peleando, todos enojados, diciéndole cosas al otro y el otro se emputa y como que me está pegando eso a mí también”, comentó.

Y aterrizó con que él también quiere hacer una “tiradera”, después pregunta a sus fanáticos a quién se lo hace. Maluma no declaró del lado de quién está, si de su paisano J Balvin o del mexicano Christian Nodal.

Hay que recordar que Maluma grabó en 2021 el tema “Cada quien” con los músicos de Grupo Firme, conjunto originario de México y que hace unos años tuvieron un problema con Nodal, porque el ex de Belinda dijo en un video que no le gustaba la música de sus colegas de regional mexicano.

Mientras que Maluma aceptó llevar a cabo una colaboración con Eduin Caz y sus compañeros, canción que actualmente tiene más de 69 millones de reproducciones, pero no es lo único que han hecho juntos, el colombiano también invitó a cantar a los artistas en un magno evento que llevó a cabo en el que además estuvo Madonna.

También te puede interesar:

En esta nota

Christian Nodal J Balvin Maluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain