VIDEO: Christian Nodal defiende a la prensa y sus fanáticos de su seguridad privada

Nodal quiso convivir tranquilamente con sus fanáticos así como con la prensa, por lo que pidió calma a su seguridad privada y confió en la gente en que no le harían daño

Christian Nodal | OSWALDO RIVAS/AFP via Getty Images.

Christian Nodal | OSWALDO RIVAS/AFP via Getty Images. Crédito: Getty Images

A pesar de que Christian Nodal se encuentra en medio del escándalo, el cantante mexicano nuevamente dio de qué hablar esta semana, pero por una razón inesperada, pues no se trataría de una situación complicada sino todo lo contrario.

Y es que Nodal, tras su polémica pelea con J. Balvin en redes sociales, aunque ha sido muy criticado por su actitud han salido a la luz algunos videos en donde el nacido en Caborca, Sonora se pelea con su equipo de seguridad.

Durante su actuación del pasado fin de semana en donde sorprendió a propios y extraños con su nuevo look por el cual se desató su pelea con J Balvin, Nodal defendió a sus fanáticos.

Aunque ha sido criticado por Nodal por su actitud soberbia, la realidad es que el ex prometido de Belinda siempre ha sido muy accesible con sus fanáticos e incluso los protege de todo.

Pues en redes sociales ya circula un video en donde visiblemente molesto le pide a su equipo de seguridad que no se acerque a sus fanáticos ni mucho menos que lo cuiden de ellos, pues su gente no le va a hacer nada.

“Relájense, a todos los de seguridad, relájense, nadie me va a hacer nada aquí relájense”, visiblemente molesto Nodal le pidió a su equipo de seguridad

Por lo que los fanáticos del cantante agradecieron a éste por siempre defenderlos y sentirse seguro con ellos pues siempre lo apoyan y cuidan.

Nodal es comparado con J Balvin

Christian Nodal desde hace una semana se encuentra en Hermosillo, Sonora, lugar en donde ofreció un concierto gratuito como parte de la clausura de un festival cultural.

La estrella logró reunir a cerca de 60 mil fanáticos que acudieron a escuchar su repertorio completo y a apoyar la carrera del cantante sonorense, quien se dijo muy contento de regresar a su estado.

Pero las criticas hacía Nodal empezaron desde que llegó al aeropuerto, pues mostró su renovada cabellera que para algunos fue considerado “al estilo urbano”, ya que estaba completamente decolorada y con algunos diseños de flores, algo muy parecido a lo que muestra J Balvin.

También te podría interesar:

En esta nota

Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain