Los tres futbolistas que rechazaron sumarse a la Liga MX para la próxima temporada

Ni Edinson Cavani, Luis Suárez y Luuk De Jong han visto como atractiva la idea de sumarse al fútbol mexicano, es por ello que han rechazado ofertas de Toluca, América y Monterrey

Luis Suárez uniformado con los colores del Atlético Madrid.

Luis Suárez uniformado con los colores del Atlético Madrid. Crédito: Oscar Del Pozo | Getty Images

Los uruguayos Edinson Cavani y Luis Suárez, además del holandés que jugó la última temporada con el FC Barcelona, Luuk De Jong, han sido los tres delanteros élite que han rechazado unirse la próxima temporada al fútbol mexicano.

La calidad de la Liga MX ha sido descalificada por los dos futbolistas uruguayos y el neerlandés que prefieren escuchar otras opciones antes de uniformarse con algún equipo en tierras aztecas. Sin embargo son varios los clubes que siguen buscando un “bombazo” de cara al próximo torneo apertura.
Suárez y Cavani prefieren seguir en Europa.

Los uruguayos Edinson Cavani y Luis Suárez le “hacen el feo” a la Liga MX

En Toluca había gran expectativa e ilusión por sumar a sus filas al histórico “Matador” Cavani quien viene de cumplir su peor temporada en Europa uniformado con el Manchester United. Sin embargo el uruguayo no vio con buenos ojos una llegada a México debido a que su entender no le sería favorable de cara a su estado de forma rumbo al Mundial Qatar 2022.

Una situación parecida se dio co el “Pistolero” Luis Suárez quien era pretendido por el América para continuar con su carrera, algo que el charrúa agradeció pero que no tomó en cuenta debido a su público interés de uniformarse con un equipo competitivo en alguna liga europea.

Sin embargo, Luis Suárez habría estado en negociaciones con el River Plate de Argentina, el cual está dirigido por Marcelo Gallardo, equipo que según diversas fuentes afirman que estarían dispuestos a todo por hacerse con la ficha del histórico goleador uruguayo.

Luuk De Jong ya ha rechazado tres equipos en México

El delantero neerlandés Luuk De Jong sonó como alternativa al no de Cavani para el Toluca. El equipo choricero planteó una interesante oferta que hasta fue escuchada por el entorno del jugador que finalmente decidió hacer el feo a los “Diablos Rojos” y así seguir en Europa.

Cabe destacar que Luuk De Jong terminó la temporada anotando goles importantes para el Barca de Xavi, pero la oncena azulgrana no habría presentado ninguna oferta para el jugador tulipán. Fuentes cercanas al jugador, aseguran que prefiere seguir en Europa para ser tomado en cuenta por Van Gaal de cara a la próxima Copa del Mundo.

Uno de los posibles destinos de De Jong podría ser el PSV Eindhoven, equipo con el cual ya ha jugado y que lo haría estar mucho más cerca del DT holandés.

Aunque aún no se ha cerrado el mercado de fichajes , queda por ver si llegará un nombre rutilante a la Liga MX, se hablaba de otro intento de Toluca, esta vez por el histórico colombiano Radamel Falcao, pero siguen siendo puras especulaciones.

También te puede interesar

. ¿Podrá la billetera del Toluca volver a colocar al equipo en los primeros lugares?
. Luuk de Jong habría rechazado al Toluca y con Monterrey y América ya son tres los equipos mexicanos que ha descartado el holandés
. Toluca no se rinde en la búsqueda de un delantero de talla internacional: Luuk De Jong entra en la órbita de los Diablos Rojos

En esta nota

Edinson Cavani Liga MX Luuk de Jong

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain