VIDEO: Hombre corta a su novia en el rostro y la espalda en el metro de Nueva York

El ataque tuvo como víctima a una mujer de 49 años que estaba sangrando "profundamente del rostro", reportó la policía

Hombre ataca a su novia cortándole la cara en el metro de Nueva York

Un video muestra a a la mujer sangrando del rostro intentando comunicarse con alguien a través del celular.  Crédito: Getty Images

En la estación de la calle Fulton, en Manhattan, en medio del caos que se vive día con día en el metro de Nueva York, un hombre cortó a su novia en la cara y espalda.

De acuerdo al Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York, los hechos se suscitaron en la mañana de este martes. Un video que fue publicado en redes sociales muestra a a la mujer sangrando del rostro intentando comunicarse con alguien a través del celular.

El ataque, el cual calificaron de “disputa doméstica”, tuvo como víctima a una mujer de 49 años que estaba sangrando “profundamente del rostro”.

Al lugar llegaron los paramédicos, quienes atendieron a la víctima y se la llevaron en una ambulancia al hospital Bellevue, donde su salud es reportada como estable.

Lo único que se sabe del agresor es que tiene 50 años y está bajo libertad condicional, según reporta NBC New York. Había sido arrestado en febrero pasado por atacar a una persona y por intento de asesinato y si bien se conoce su dirección, hasta el momento no ha sido detenido.

La mujer aún no ha rendido su testimonio que será fundamental para la ubicación del presunto culpable, ya que se está recuperando tras la brutal agresión de la que fue víctima en el nosocomio.

El Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York pide ayuda sobre el sospechoso, la cual se puede proporcionar llamando al 888-57-PISTA.

No es la primera vez que se da un ataque en el metro de la ciudad Nueva York, pues habitualmente ocurren estos episodios, en este particular caso se desconoce el detonante para una agresión de esta naturaleza.

Te puede interesar:

Mujer de Louisiana presentó terrible dolor estomacal… minutos después da a luz en el baño.

Mujer de Pennsylvania asesinó y quemó a su esposo: Esta es la espeluznante razón de su crimen

En esta nota

Metro de Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain