Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, califica la homosexualidad como “una abominación” y llama a boicotear el mes del Orgullo Gay

Al responder el comentario que le hizo un seguidor, la modelo y ex reina de belleza Dayana Mendoza recalcó que la homosexualidad es una "abominación"; hace unos días llamó a boicotear el mes del orgullo gay, lo cual ha generado polémica.

Dayana Mendoza

Dayana Mendoza. Crédito: Chelsea Lauren for Mercedes-Benz Fashion Week | Getty Images

En pleno mes del Orgullo, Dayana Mendoza -Miss Universo 2008- se encuentra en el ojo del huracán por sus ataques a la comunidad LGBTQI+. La ex reina de belleza dedica gran parte de sus redes sociales a difundir su visión personal de la palabra de Dios y de la religión cristiana, lo cual la llevó hace unos días a compartir una publicación en la que llamaba a la “destrucción” de esta celebración que reivindica el derecho y la libertad de cada persona a amar a quien elija.

Todo comenzó cuando se topó con el comentario que le había dejado un seguidor, en el que le rogaba que no permitiera que su “fanatismo” le hiciera perderse aún más después de leer los mensajes que comparte regularmente contra ese colectivo. La modelo no dudó en responderle para recalcar su opinión, que la homosexualidad es una “abominación”, y defender su postura asegurando que ella sólo se hace eco de la voluntad del Señor: “Dios ama al pecador y odia el pecado. Con respecto a este asunto, Dios dice que es una abominación”, aseguró.

Los comentarios de Dayana en las redes sociales llevan meses generando una fuerte polémica, ya que también se ha pronunciado en contra del aborto, pidiendo a sus fans que “elijan cuidarse de embarazos que no desean”. La venezolana fue coronada como Miss Universo el 14 de julio de 2008, otorgándole a país el sexto reconocimiento de su historia. Más tarde estudió actuación en la New York Film Academy y participó en una temporada del reality show “The Celebrity Apprentice” con Donald Trump.

También te puede interesar:

-¡Dayana Mendoza está embarazada!

-Concejal de Michigan se opone a fiesta del Orgullo porque su religión dice que ser gay es malo

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain