Kate Bush llevaba años sin escuchar su canción “Running up that hill” hasta que se usó en la serie “Stranger things”

En una reciente entrevista la cantante británica Kate Bush declaró que nunca hubiera anticipado el éxito que ha conseguido su tema "Running up that hill" 37 años después de su estreno, a raíz de su inclusión en la serie "Stranger things".

Kate Bush

Kate Bush en 1979. Crédito: Stuart Nicol / Evening Standard / Hulton Archive | Getty Images

La cantante Kate Bush todavía no ha asimilado el éxito global que ha cosechado su tema “Running up that hill” casi 37 años después de su estreno. De hecho, la artista ha reconocido que llevaba muchos años sin escuchar la canción, así como buena parte de su catálogo discográfico de los años 80, hasta que los creadores de “Stranger things” se pusieron en contacto con ella para utilizarla en la nueva temporada de la serie de Netflix.

“No suelo escuchar mis canciones antiguas, pero cuando surgen estas oportunidades, hago todo lo que puedo para involucrarme en ello. Quizá para editarla o revisitarla de alguna forma. Ahí me pongo a trabajar. Pero sí, llevaba muchos años sin escucharla”, reveló Kate a su paso por la emisora BBC Radio 4, donde ofreció algunos detalles sobre su labor en el estudio a fin de revitalizar y modernizar la canción.

La estrella de la música, conocida por el celo con el que protege su vida privada y por su tradicional negativa a actuar en vivo o conceder entrevistas, sin duda ha sorprendido gratamente a sus fans con su regreso a las listas de éxitos, y ha expresado su estupor ante la gran acogida que ha tenido “Running up that hill” entre las nuevas generaciones.

“Bueno, ha sido algo extraordinario. La verdad es que estamos hablando de una gran serie, y me imaginaba que la canción recibiría algo de atención. Pero jamás hubiera imaginado algo así. Es muy emocionante, y también impactante, ¿verdad? Creo que el mundo se ha vuelto loco”, bromeó la cantautora británica.

También te puede interesar:

-“Stranger Things”: La cuarta temporada es un éxito brutal tras estreno en Netflix

-Netflix estrena el primer trailer de la cinta “Blonde”, con Ana de Armas como Marilyn Monroe

En esta nota

netflix Stranger Things

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain