La violencia de la Liga MX llegó a Estados Unidos: aficionados de Monterrey hicieron correr a hinchas de Santos

Monterrey y Santos se enfrentaron en un partido amistoso en Houston y fuera del campo se vivió una situación de tensión que pudo terminar con otro episodio de violencia

Liga MX

Monterrey y Santos se enfrentaron en un amistoso en Houston.  Crédito: Julio Cesar Aguilar | AFP / Getty Images

El amistoso entre el Monterrey y el Santos realizado el pasado fin de semana en Houston, Texas, no tuvo un final feliz afuera del campo. Los laguneros vencieron 1-0 y a las afueras del estadio los fanáticos de los Rayados provocaron a sus rivales en otro episodio violento protagonizado por equipos de la Liga MX, esta vez en Estados Unidos.

Un video que se viralizó en redes muestra a fanáticos del Monterrey provocando, insultando e incluso lanzando uno que otro objeto a aficionados del Santos, que optaron por salir corriendo y no caer en la provocación, evitando así una posible batalla campal.

Hubo otros fanáticos de los Rayados que intentaron calmar a los suyos, los cuales mostraron su rabia posterior al compromiso amistoso.

Por fortuna el incidente no pasó a mayores. Los aficionados de ambos equipos siguieron su camino de forma separada. Pero nuevamente se evidenció el mal ambiente que puede generar un grupo de hinchas de un equipo de la Liga MX.

En esta nota

Liga MX monterrey Santos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain