Las Águilas no se detienen con los fichajes: Llega al nido una joya mexicana como tercer refuerzo del América

Bruce El-Mesmari, de 20 años, se desempeña como extremo izquierdo y llega al nido proveniente de Las Vegas Lights, equipo filial de LAFC

Bruce El-Nasmari se convertirá en nuevo refuerzo del América

Bruce El-Nasmari se convertirá en nuevo refuerzo del América Crédito: Imago7

Tras haber roto el mercado de fichajes con la compra de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, el América no se conforma y ya han conseguido su tercer refuerzo para lo que será el Torneo Apertura 2022 tras haber fichado a una joya mexicana.

Y es que tal como informa ESPN, Bruce El-Mesmari, un joven talento mexicano volvió de una etapa en el fútbol de Estados Unidos.

El-Mesmari, de 20 años, se desempeña como extremo izquierdo y llega al nido proveniente de Las Vegas Lights, equipo filial de LAFC, con quien también tuvo la oportunidad de disputar algunos encuentros amistosos con el primer equipo.

La idea es que Bruce forme parte de la plantilla del América Sub-20 y tenga participación, cuando sea necesario, en el primer equipo.

Entre algunos de los méritos del futbolista se encuentran haber tenido participación en la selección de México Sub-17 que obtuvo el subcampeonato del Mundial 2019, en el que fueron doblegados por Brasil.

El-Mesmari, quien se convierte en el tercer fichaje del América en el presente mercado de fichajes tras el arribo de  Jürgen Damm, como agente libre, y ‘Cabecita’ Rodríguez, proveniente del América, firmó un contrato por dos años.

Y todo parece indicar que el mercado de fichajes para los azulcremas no ha terminado, por lo que se esperan todavía más fichajes.

También puede interesarte:

Luego del Cabecita Rodríguez, las Águilas del América se quedarán con otro ex Cruz Azul: Néstor Araujo firmará en los próximos días

El América soltó los billetes: $6,000,000 millones de dólares les costó Jonathan “Cabecita” Rodríguez

En esta nota

Club América fichajes Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain