El América soltó los billetes: $6 millones de dólares les costó Jonathan “Cabecita” Rodríguez

El América no escatimó recursos en fichar a Jonathan Rodríguez. Las Águilas dejaron $6 millones de dólares en el camino por el delantero uruguayo

Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, durante su última etapa con Cruz Azul.

Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, durante su última etapa con Cruz Azul. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

Jonathan Rodríguez es del América gracias a muchos billetes que desembolsó el conjunto azulcrema para adquirir al delantero uruguayo. Las Águilas pagaron un total de $6,000,000 dólares para conseguir al “Cabecita”.

Julio Ibáñez, reportero de TUDN, informó cómo se desglosa la operación de Rodríguez: $3,5 millones de dólares al Al-Nassr de Arabia Saudita, último club del uruguayo; y $2,5 millones de dólares al Cruz Azul.

Además, Rodríguez firmó por cuatro años con el América. Por lo tanto, en teoría estará con los azulcremas hasta el verano de 2026. Jugoso contrato. De acuerdo a información del mismo medio, el “Cabecita” se reportará al equipo a finales de la presente semana.

Luego de una etapa de 6 meses, junto a mi familia decidimos emprender un nuevo camino, con nuevos desafíos deportivos, y con la ilusión de seguir creciendo día a día“, expresó Rodríguez a través de Twitter.

El América lo espera con los brazos abiertos.

En esta nota

Club America Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain