“Tranquilos azulcremas, que ya soy Águila”: ‘Cabecita’ Rodríguez se siente el ‘salvador’ de América y manda mensaje a su nueva afición

El club de Coapa le dio la bienvenida a su nuevo refuerzo y él respondió en video con un mensaje alentador para todos los americanistas

Jonathan "Cabecita" Rodríguez.

Jonathan "Cabecita" Rodríguez. Crédito: Imago7

Con un mensaje poco humilde, pero esperanzador, Jonathan Rodríguez y América anunciaron en redes sociales el nuevo fichaje del club.

Lo que pareció una novela durante varios días, por fin tuvo un final feliz para las Águilas y su afición, quienes tendrán como refuerzo al artillero uruguayo que brilló en la Liga MX con Cruz Azul, equipo en el que colaboró con muchos goles para obtener la tan anhelada novena estrella del club celeste en el 2020.

El Club América se encargó de crear expectativa desde la noche del lunes, con un video que subieron para cerrar el “Yellow Day”, el día más feliz del año, en el que en el fondo de las letras transparentes se veían algunos de los goles del “Cabecita” Rodríguez. Esto llegó después de que el exclub del artillero uruguayo oficializara su traspaso al equipo de Coapa.

Fue este martes cuando se puso el punto final al misterio y las Águilas anunciaron en forma a su flamante refuerzo, el máximo anotador del Torneo Guard1anes 2020.

Casi al mismo tiempo, también publicaron un video que empieza con una recopilación de los tweets que especulaban con la llegada de este refuerzo al nido y terminan con un mensaje del jugador:

Tranquilos azulcrema, que ya soy Águila”, menciona el delantero sudamericano en el clip en el que parece que se olvidó de toda humildad.

Se espera que Jonathan Rodríguez pueda debutar con la camiseta azulcrema el próximo mes, durante la gira que el equipo tendrá por Estados Unidos, en la cual enfrentará a dos equipos de gran calibre de la Premier League: Chelsea y Manchester City.

También puede interesarte:

En esta nota

cabecita rodriguez Club America Jonathan Rodríguez Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain