Matan a pareja de Connecticut por una disputa por un perro: dejan a bebé recién nacido huérfano

El matrimonio dejó a un bebé de cuatro meses huérfano tras esta tragedia suscitada en el condado de Hatford en el Día del Padre

Christina Dang, de 27 años, y Chase Garrett, de 39, fueron declarados muertos en la escena del tiroteo en un camino de entrada del condado de Connecticut.
Christina Dang, de 27 años, y Chase Garrett, de 39, fueron declarados muertos en la escena del tiroteo en un camino de entrada del condado de Connecticut.
Foto: Getty Images

En marco del Día del Padre que se celebró el pasado domingo, una pareja de Connecticut fue asesinada por un hombre tras una disputa por un perro.

Christina Dang, de 27 años, y Chase Garrett, de 39, fueron declarados muertos en la escena del tiroteo en un camino de entrada de Hartford. Una tercera persona se debate entre la vida y la muerte en una clínica del estado.

“Esta es una serie trágica de eventos, y es desgarrador pensar que dos personas perdieron la vida y una tercera permanece en estado crítico debido a una disputa personal menor que se convirtió en violencia”, dijo el alcalde de Hartford, Luke Bronin, en una conferencia de prensa.

Añadió que un “elemento muy doloroso y especialmente trágico” del asesinato es que “hay un bebé de 6 meses que ahora creemos que es huérfano”.

Más tarde, los familiares de las víctimas aclararon que el bebé tenía solo cuatro meses y no seis como aseguraron las autoridades.

“Era un alma hermosa llena de vida”, dijo Julie, hermana de Dang, para NBC.

“Era madre de una niña de 4 meses, Chosen, y perdió la vida por una discusión sin sentido”. Es difícil para un niño perder a dos padres en la misma noche y en el Día del Padre, un día que se debe amar y, ya sabes”, añadió.

Sobre el presunto culpable, la policía dio a conocer que lograron localizar el vehículo en el que huyó; sin embargo, no se sabe nada de su paradero.

En tanto, la familia dueña del perro que habría sido el detonante de la pelea y posteriormente del homicidio, no se ha pronunciado ni emitido una denuncia sobre lo sucedido en el lugar.

Te puede interesar:

Dos sujetos golpean a policías que detuvieron a mujer en calles de Nueva York

Abuelita de Connecticut rompe TikTok con su secreto para no tener que planchar la ropa