¿No que muy mexicano? A Marcelo Flores le enseñan a hacer tacos (Video)

Un joven subió un video a Tik Tok en el que le muestra paso a paso al futbolista como preparar un platillo clásico de México

Marcelo Flores.
Marcelo Flores.
Foto: Imago7

Luego de sus partidos con el Tri en el #Mextour y la Nations League, la “joya mexicana” del Arsenal, Marcelo Flores, se dio un tiempo para aprender a preparar tacos de la mano de un joven tiktoker.

En el clip que el usuario @papitrashy subió a su cuenta de la red social, un joven con la camiseta de la selección de Brasil le muestra paso a paso al futbolista como preparar un taco “campechano”, con carnitas y chorizo.

El video muestra al delantero de 18 años muy atento a las indicaciones del joven cocinero, quien coloca los ingredientes en un sartén, les pone sal y los mete al fuego en la estufa; poco después calienta la tortilla y le pone el guiso encima. El último toque es el jugo de un limón y el taco está listo para ser degustado.

Al final del video se aprecia a los dos mordiendo el taco al mismo tiempo y asintiendo después de probarlo.

@papitrashy

tatigrill haciendole unos buenos tacos a @10marceloflores #fyp @tatias_

♬ original sound – papitrashy

Marcelo Flores se encuentra de vacaciones durante el receso de la Premier League, días antes de tener que volver a la concentración del Arsenal para ponerse a las órdenes de su DT Mikel Arteta cuando arranque la pretemporada.

También puede interesarte: