¿Regresa Orbelín Pineda a Chivas? El equipo ilusiona a la afición con un mensaje en redes sociales

La cuenta oficial de los rojiblancos en Twitter lanzó una publicación que está haciendo soñar a los chivahermanos

Orbelín Pineda.

Orbelín Pineda. Crédito: Imago7

Este miércoles, la cuenta oficial de las Chivas en Twitter lanzó una publicación que resultó ser una bomba, ya que despertó la ilusión de muchos de sus aficionados que anhelan el regreso de Orbelín Pineda a la institución.

Y es que el club intentó interactuar con el mediocampista del Celta de Vigo, ya que lo etiquetó y le sugirió que celebraran los tantos rojiblancos juntos.

“Oye, Orbelín Pineda. Tú, yo, festejando goles con la del Rebaño. No sé, piénsalo”, escribió el equipo en Twitter con un meme.

Hasta el momento Orbelín no ha respondido a esta mención, pero quienes sí alzaron la voz al instante fueron los aficionados, porque sintieron que el equipo está adelantando el que sería el fichaje del verano para el club y la mayoría mostraron su emoción y agradecimiento al respecto.

Incluso hubo quienes lanzaron amenazas si no se concretaba el movimiento.

Sobre este traspaso aún no hay confirmación oficial, pese a que múltiples medios locales dan por hecho que el Celta de Vigo, propietario de la carta del jugador, y las Chivas ya llegaron a un acuerdo; sin embargo, se espera que en las próximas horas haya más información sobre este tema, que cada vez cobra más fuerza en México. Hasta el momento los refuerzos del Rebaño son Alan Mozo y Fernando González.

También puede interesarte:

En esta nota

celta de vigo Chivas Liga MX Orbelín Pineda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain