VIDEO: Eduin Caz de Grupo Firme recita poesía junto a la Primera Dama de México y le canta ‘Ya Supérame’

El vocalista de Grupo Firme dio un giro en su carrera y recitó poesía para jóvenes en Michoacán junto a la Primera Dama

Eduin Caz | Jason Koerner/Getty Images.

Eduin Caz | Jason Koerner/Getty Images. Crédito: Getty Images

Uno de los artistas que se encuentra más de moda sin duda es Eduin Caz, vocalista y líder de Grupo Firme, quien ahora le dio un giro a su carrera después de ser invitado por Beatriz Gutiérrez Müller, Consejera Honoraria de la Memoria Histórica y Cultural de México para formar parte de “Fandangos por la lectura”.

“Fandangos por la lectura” corresponde a festivales culturales que se llevan a cabo en diversos lugares en la república, con el objetivo de hacer lecturas públicas, talleres y también se les da a los espectadores una experiencia musical, tal y como lo hizo el integrante de la banda de regional.

El músico además de platicar su experiencia personal de éxito, también aprovechó para deleitar con canciones de Grupo Firme, entre ellas “Ya Supérame”, una de las piezas con más reconocimiento y reproducciones en plataformas digitales.

“Los jóvenes somos el futuro de México, a Isael le ha constado mucho manejar a este servidor, yo era igual de hiperactivo que ustedes y ahorita batallo bastante para poder ser tranquilo, yo vine aquí para decirles que ustedes son el futuro y ustedes van a mover el mundo”, dice Eduin con el micrófono en mano ante cientos de alumnos.

Para finalizar la charla que ofreció, les pide que luchen por sus sueños y que nadie pare sus ganas de salir adelante, según un video que subió a sus cuentas oficiales Beatriz Gutiérrez Müller y en las que etiquetó al cantante.

En las redes sociales personales del grupero, también subió varias imágenes y videos de su experiencia y delata que el poema que leyó fue “Basta de tristeza” de Vinicius de Moraes y Tom Jobim y escribió que estaba muy agradecido por la oportunidad.

“Es un honor para mí poder llevarles un mensaje a los jóvenes de nuestro País. Gracias a la primera Dama Beatriz Gutiérrez Müller por la invitación. Recuerden que no soy perfecto, pero siempre me esfuerzo por ser una mejor persona y poderles dar una motivación positiva en su vida”

EDUIN CAZ

Tras platicar un rato Eduin Caz aprovechó para cantar el tema “Ya supérame” y logró que más de uno coreara la popular canción con la que ha obtenido éxito en Estados Unidos y otros países de habla hispana.

También te puede interesar:

En esta nota

Beatriz Gutiérrez Müller Eduin Caz Grupo Firme
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain