VIDEO: Yalitza Aparicio se pone a cantar canciones de Grupo Firme antes de dormir

La nominada al Óscar por "Roma" decidió hacer un TikTok en el que se le ve cantando una de las famosas melodías de Grupo Firme y demostrando que está enamorada de su cama

Yalitza Aparicio | Mezcalent.

Yalitza Aparicio | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Yalitza Aparicio no deja de dar de qué hablar, pues desde su gran salto a la fama se convirtió en interés no sólo de los mexicanos, sino también de todo el mundo por el impacto que tuvo la película “Roma”. A pesar que la actriz ha hablado sobre algunos detalles personales, como su pasado como maestra, otros los ha mantenido muy bien guardados, como es el caso de una posible pareja.

Ante esto todos sus fanáticos quedaron con la boca abierta, luego que por primera vez habló de quién le arrebata suspiros y que además sería el amor de su vida. Con un breve mensaje de “todas las noches le digo me gustas demasiado”, Yalitza Aparicio conquistó la red y se llenó con los mejores comentarios de sus seguidores, pues el hecho tomó por sorpresa a muchos.

Por medio de su cuenta oficial de TikTok, la famosa de 28 años compartió un video con el que en pocos minutos se volvió viral en la plataforma por presumirse como pocas veces, es decir, más enamorada que nunca. Por supuesto, el hecho de confesar su amor se dio de una manera original, ya que mientras mira hacía lip syncing de la canción más romántica de Grupo Firme también miraba con cariño al afortunado, el cual terminó siendo su cama.

“El amor de mi vida a estas horas… espero todo el día para este momento”, escribió la actriz para acompañar su lip syncing que ya supera las 39 mil visualizaciones.

En el video, Yalitza aseguró “todas las noches le digo…” para complementar con la letra de la canción, que incluye versos como “necesito que sepas que te amo, te quiero, te adoro, que tú eres mi vida, mi cielo y me gustas, pero demasiado”. En todo momento, la celebridad mantuvo la vista fija hacia el mismo lugar y presumió una enorme sonrisa con la que muchos aseguraron que está más enamorada que nunca.

Sin embargo, todos los usuarios de TikTok se llevaron una gran sorpresa, pues al final del video esperaban ver al gran afortunado. Lamentablemente, la historia terminó con un final que nadie se esperaba, pues al final de la canción, la actriz se acostó sobre la cama para abrazar una almohada y afirmó que el amor de su vida es su “camita”.

También te puede interesar:

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme Yalitza Aparicio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain