VIDEO: Yalitza Aparicio se pone sensual en TikTok mientras sale de bañarse y se queda en bata

La protagonista de "Roma" decidió publicar un video en TikTok en el que se le ve más que sensual al salir en bata de baño y con el cabello húmedo

Yalitza Aparicio | Frazer Harrison/Getty Images.

Yalitza Aparicio | Frazer Harrison/Getty Images. Crédito: Getty Images

Después de su repentino éxito tras participar en la película “Roma” de Alfonso Cuarón, la afama de la mexicana Yalitza Aparicio sigue subiendo como espuma. En esta ocasión se ha ubicado como una de las actrices que ha desatado furor por surgir inesperadamente en el gremio artístico.

Y es que cabe recordar que Aparicio no estudió actuación ni algo relacionado con la materia, pero eso no evitó que se convirtiera en una de las actrices protagónicas de una cinta ganadora de varios premios Oscar.

Fue en el año 2018 que la actriz mexicana Yalitza Aparicio consiguió fama internacional gracias a que fue la protagonista de la película ganadora del Oscar, “Roma”, de Alfonso Cuarón, misma que ganó Mejor Director, “Mejor Fotografía” y Mejor Película extranjera.

Tras participar en la película que le hizo ganar a Cuarón el Premio Oscar a “Mejor Director” por segunda vez, la protagonista de ésta historia ha llamado la atención de los medios internacionales debido a que llegó al estrellato de manera inmediata.

Cabe recordar que Yalitza fue nominada a Mejor Actriz en la gala de los Premios de La Academia, aunque no ganó, la nominación al premio Oscar por su actuación en “Roma” fue la punta de lanza que necesitaba su carrera, la cual generó de manera casi repentina un impacto internacional.

A pesar de que en diversas ocasiones Yalitza Aparicio se ha enfrentado a decenas de críticas referentes a sus raíces indígenas, lo cierto es que ella se ha mostrado como una mujer segura de sí misma, empoderada y con amor propio.

Y ahora en sus redes sociales ha dejado testigos de esto, pues Yalitza una vez más dio de qué hablar después de publicar un video en TikTok en el que se le ve con una bata blanca y el cabello húmedo, haciendo referencia de que se acababa de duchar, para posteriormente dar paso a un atuendo muy vistoso color amarillo.

De ésta forma, la nacida en la comunidad de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca se ha convertido en una fiel defensora y activista, especialmente en pro de las mujeres y de las personas indígenas.

Es bajo éste panorama que la famosa se ha dejado ver como un ejemplo a seguir, por lo que a través de sus redes sociales acumula millones de fans, quienes admiran la seguridad de la famosa, quien recientemente a través de un TikTok ha dejado ver su lado más sensual luego de salir de la ducha.

También te puede interesar:

En esta nota

Alfonso Cuarón tiktok Yalitza Aparicio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain